Select Page

[ad_1]

Sabemos que la primera vez que piensas en atreverse. pintar colores, verde lima No viene como la primera opción en tu mente. Pero ¿y si cambiamos de opinión? Déjanos guiarte a través de los tonos de este versátil color. Primero, puede abarcar desde los tonos tradicionales y brillantes hasta los profundos, luego los tonos dramáticos que terminan siendo la forma más segura de agregar una personalidad más única a su hogar.

Este color de pintura, como puede ver, energiza la habitación en un instante, por lo que puede elegir pintar la pared de acento en un habitacion infantil, o tal vez tu sala. El verde lima también es adecuado para dibujar la parte posterior de una estantería monótona y es el color perfecto para salir de su zona de confort. Ahora tomemos un resumen de los tonos de pintura verde lima en caso de que "no lo sientas" por el color particular, y los tonos que los diseñadores adoran y recomiendan.

1.El ojo de gato – Benjamin Moore

¡Asemejarse al ojo de gato, este color es la vida verdaderamente exuberante! El verde lima oscuro proporciona la energía necesaria y vitalidad alguna vez podrías desear Al implementar suficiente de este tono obtendrá la profundidad suficiente para que nunca sea discordante o demasiado intenso. ¿Dónde puedes pintar este verde lima? Sería perfecto en un salón clásico y fresco, un comedor a la luz de las velaso un baño de glamour. ¡Suena maravilloso! Una cosa más, si desea crear una experiencia realmente envolvente, cubra todas las paredes espaciales y recórtelos. Voila!

2. Uva verde, Benjamin Moore

Este se usa a menudo como contraste en el tocador de un baño en la guardería de una niña y es el tono perfecto del verde lima. En un colorido baño de viveros, la uva verde aparece lo suficiente como acento en el espacio caprichoso y hace la magia.

3. Centro de escena, Sherwin-Williams

Si te fijas un poco más cerca, te darás cuenta de que este verde tiene una vibración que no se ha visto en la mayoría de las marcas. Es un color tan puro y tiene la cantidad justa de azul para mantenerlo equilibrado. Para una persona con una sensibilidad aguda a los tonos de color, ¡esta es la correcta! E imagínate, este color funciona tanto en soleado o oscuro habitación y parece complementario en comparación con el Color magenta.

4. Acid Drop, Farrow & Ball

¿Te recuerda una tarta de lima? Porque lo vimos, lol! Este tono de color es muy alegre, vibrante y psicodélico, brillante y casi se ve lo suficientemente bien como para ser comido. Ups, aquí vamos de nuevo.

5. Verde lima, Benjamin Moore

Créanos cuando le decimos que el verde nunca puede ser pasado por alto. ¿Por qué? Porque siempre es equilibrado y estable. El primer color que se ve al mirar la ventana es el verde. Una gran variedad de tonos verdes son visibles para nuestros ojos, desde los árboles hasta la hierba y los tallos de las flores.

6. Tequila Lima, Benjamin Moore

Esta pintura es fresca y fuerte, al igual que la lima de tequila. Qué sugerencia de nombre perfecto, ¿verdad? Este es el acento para tu escapada de verano, disfrútalo!

7. Perenne, Benjamin Moore

Cuando se trata de usar un color como este – color fuerte, entonces siempre hay un solo lema a seguir "Tener intención y compromiso.". El Perennial tiene la profundidad brillante, la pureza y el tono de limón que se puede usar para lograr un aspecto refrescante y divertido. Este es el color que hace que un cliente tenga ese instinto de lucha o huida. Solo sigue con tus intenciones ycometer"Vendrá en.

8. La manzanilla, Benjamin Moore

¿Podemos mencionar que este color es nuestro favorito? ¡Montar a horcajadas en esa fina línea de color amarillo-verde sin ser demasiado cítrico es la victoria absoluta! El tono atrevido ciertamente puede sostenerse por sí solo, pero también tiene una complejidad que le permite emparejarse igual de bien con otros colores fuertes como naranja quemada, brillante amarillo, trulloo magenta. Debido a su versatilidad, también puede funcionar como un contrapunto astuto para más recatado. neutrales me gusta ceniza y harina de avena.

Ahora ve y pinta tu espacio Con el color que más te parezca! ¡Natural o vibrante, no te vas a equivocar!

Etiquetas: , , , , , ,

[ad_2]

Source link