Select Page

[ad_1]

¿Has estado pensando en una renovación de casa lo antes posible? Desde antigüedades conmovedoras a cabeceros de lujo moderno Podrá disfrutar de este puesto de muebles seguro.

Todos los entusiastas del diseño saben que los muebles pueden hacer o deshacer un espacio, por lo que cuando se trata de hogares, debemos estar preparados. ¿Por qué significa tanto para nuestro espacio? Primero, porque elegir las piezas correctas, ya sea hechas a medida o compradas en las tiendas, puede elevar toda la estética de su hogar. Aquí estamos para ofrecerle una guía mientras está atravesando el de moda Muebles para 2019. Lo que puede esperar es piezas hechas a mano, tapicería de color rubor, y tenemos algunas piezas de muebles que son la gran tendencia. Entonces, mantén tus ojos en ellos, ¡deja que tu radar funcione a tiempo!

El más popular es la categoría de la roble oxidado, que proporciona comodidad y la conexión a tierra que todos necesitan en casa. Luego tenemos el cabeceros de lujo en el color que más se usa en esta temporada, así que no olvides ir audaz y tal vez use algo muebles multifuncionales. los autenticidad artesanal Será el verdadero poder retener en tu hogar, igual que nosotros. tonos de rubor Lo cual será inevitable a lo largo de este año.

Prepárese para la camas acogedoras, la patrones geométricos, materiales naturales, y dar oportunidad a la diseños con curvas. Algo realmente inspirador de estas tendencias que reconocimos en el Usos innovadores del metal., la piezas hechas a mano, la Piedra natural con lineas modernas. Tocado por el gran impacto de la pequeños detalles.

Como se mencionó anteriormente en nuestros otros mensajes, el Arte deco está aquí para quedarse. Su influencia será más prominente este año inspirando las siluetas de los muebles y el diseño textil. Y por último pero no menos importante salvamos el antigüedades lo que añade un guiño emocionante al futuro del diseño. Y eso es porque la mayoría de la gente quiere que sus habitaciones tengan alma y personalidad, que cuenten una historia. Se siente bien decir que las antigüedades están teniendo un gran regreso esta vez.

Roble oxidado

Cabeceras de lujo

Ir en negrita

Muebles multifuncionales

Autenticidad artesanal

Tonos de rubor

Camas acogedoras

Patrones geométricos

Materiales naturales

Diseños con curvas

Usos innovadores del metal

Hecho a mano, piezas personalizadas

Pequeños detalles

Piedra natural con lineas modernas.

Las tendencias de muebles más populares 2019

Lenzi

Arte deco

Antigüedades

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link