Select Page

[ad_1]

Tu casa es tu santuario. Con esto en mente, debe diseñarlo para que se ajuste a su personalidad e intereses. Después de todo, si su hogar no le conviene, no se sentirá como en casa. Hoy vamos a echar un vistazo a algunas ideas de decoración que un instructor de armas de fuego amaría.

Escogiendo un arma segura

Una de las mejores maneras de mantener sus armas a salvo y fuera del alcance de quienes no las deberían tener es comprar una caja fuerte para armas. Por ejemplo, para mantener las armas fuera del alcance de sus hijos cuando son jóvenes o proteger sus pertenencias contra el robo. También es una excelente manera de asegurarse de que sus armas de fuego estén a salvo de desastres como los incendios domésticos.

Sin embargo, estas cajas fuertes no necesitan ser torpes o poco atractivas. Hoy en día, hay muchas cajas fuertes para armas en el mercado que pueden hacer el trabajo y encajar perfectamente en la decoración del hogar. Sólo tienes que saber que buscar.

Por un lado, querrá considerar el estilo de seguridad que desea. Si quiere algo móvil, querrá una caja fuerte independiente, pero algunos lo recomiendan bajo el concepto de que si puede moverlo, también lo puede hacer un ladrón. Si está interesado en cambios de decoración del hogar más grandes o en opciones más permanentes, las cajas fuertes con accesorios para pisos o las paredes integradas son excelentes opciones.

El hogar perfecto para un instructor de armas de fuego

También querrá considerar el cuerpo de la caja fuerte antes de los extras, como cerraduras y bisagras. Después de todo, estas características no significan mucho si la caja fuerte se daña fácilmente. Muchas de estas cajas fuertes tienen una clasificación contra incendios junto con otras especificaciones del cuerpo seguro. Cuanto más alta sea la clasificación de incendio, mejor protegerán sus pertenencias de preocupaciones como los incendios domésticos.

Una queja universal entre los propietarios de armas con cajas fuertes para armas de fuego es a menudo que les gustaría tener algo más grande. Al elegir una caja fuerte, considere cuidadosamente el tamaño. Específicamente, piense en el crecimiento junto con lo que necesita albergar ahora. Muchos propietarios de armas comprarán piezas nuevas a lo largo de su vida y nadie quiere hacer una inversión tan grande como una caja fuerte para armas cada vez que haga una compra. Por lo tanto, siempre es bueno equivocarse por el lado de la precaución y obtener algo un poco más grande de lo que cree que necesita.

Vitrinas de armas de fuego

Muchos propietarios de armas e instructores de armas son apasionados de su comercio e intereses. Como tal, ocultar todas sus armas fuera de la vista no necesariamente hace que la decoración del hogar sea representativa de su personalidad. Para encontrar una manera de mostrar sus armas favoritas, querrá elegir la vitrina de arma de fuego correcta.

En primer lugar, una vitrina de armas adecuada tendrá medidas de seguridad en su lugar. A menudo no son tan seguros como las cajas fuertes de armas, pero sí toman medidas como los candados. Los estuches de armas contemporáneos también suelen usar materiales como el vidrio laminado o el policarbonato para evitar que los estuches se rompan y rompan un frente de vidrio.

Hoy en día, puedes encontrar un estuche que se adapte a tu estilo de decoración sin importar lo que sea. Esto permite que cualquier propietario de armas personalice la forma en que desea mostrar sus preciadas posesiones. Esto es importante porque las preferencias de decoración son diferentes dependiendo de la persona, incluso si comparten intereses y ocupaciones similares. Esta diferenciación apila muy bien En cuanto a la mezcla de personalidad y pasión. Estas vitrinas son una de las mejores maneras de incorporar sus armas de fuego en el resto de la decoración de su hogar.

El hogar perfecto para un instructor de armas de fuego

Muebles de ocultacion

Si bien exhibir armas de fuego puede ser una excelente manera de mostrar lo que tienes, no siempre es la ruta que los propietarios de armas quieren. En cambio, a veces quieren mantener las armas fuera de la vista para no tentar a otros a tomarlas o manipularlas. En estos casos, las vitrinas y las cajas fuertes no son las mejores opciones.

Una mejor opción que está creciendo en popularidad es el ocultamiento de muebles. Estas piezas de decoración pueden ser grandes o pequeñas y tienen un compartimento para guardar su arma de fuego. Una opción común son las mesas de noche, ya que son fácilmente accesibles en el caso de un asalto a la casa por la noche.

También hay opciones más pequeñas. Casi cualquier pieza de decoración que se pueda imaginar puede tener algún tipo de método de ocultación. Se pueden usar lámparas, marcos de cuadros e incluso cajas decorativas en un manto para ocultar un arma. Se trata de mirar alrededor y ver lo que te llama la atención.

Las preferencias de personalidad y decoración probablemente varían de un instructor de armas de fuego a otro, pero el hilo que las une es tener espacio para las armas de fuego en el hogar. Estas diferencias son importantes: como se indicó anteriormente, una casa debe ser un santuario para su dueño. Con consejos como estos, podrá almacenar y mostrar sus armas de fuego mientras deja espacio para su gusto y gusto personal.

Etiquetas: , , ,

[ad_2]

Source link