Select Page

[ad_1]

los ideal rústicoescapada italiana Ya se ha descubierto el primer momento que pusimos nuestros ojos en el Maseria moroseta, que es una granja de trabajo que produce aceite de oliva orgánico. Desde que vimos la arquitectura, las habitaciones encaladas, los sofás tapizados y las ventanas que miran hacia un patio abierto, pensamos que nunca seremos, nunca más seremos testigos de semejante perfección. Pero ahora, todo cambió cuando vimos otro diseño del arquitecto. Andrew trotter (El mismo arquitecto de Masseria Moroseta).

Añadió otra escapada italiana para soñar, y esta vez es la Villa castelluccio bruja es reformada en el campo de Puglia. Cuando pensaste que las cosas no podían mejorar, ¡aquí estamos de nuevo! Únase a nosotros para dar un paseo por esta villa rústica y única que pronto estará disponible para alquilar.

Andrew trotter Es un cerebro y aquí estamos para probarlo! ¡Disfruta de la galería!

Cuando entras en el patio, la Villa se mezcla con el paisaje y está protegida por olivos.

La Villa que data desde la década de 1920 se ha transformado con métodos de construcción tradicionales, materiales locales y detalles que también pertenecen a la arquitectura local. El resultado fue una casa de tres dormitorios y tres baños que encaja perfectamente en los olivos, que en realidad son una auténtica lengua vernácula italiana.
Estas puertas dobles se abren hacia los patios de grava.
Todas estas paredes encaladas se juntan con los pisos de piedra y los cómodos sofás recubiertos de lino. Y ahora, en la foto de abajo, puedes ver que al cruzar el arco entras en la cocina de la villa.
Es tan inevitable ver que la cocina arqueada presenta algunos nichos de hormigón personalizados y nuevos mostradores para la exhibición.
* Un grifo de latón ligeramente empañado y una jarra de salpicaduras verde.
Hasta aquí, podemos ver otra puerta arqueada que conduce a un comedor al aire libre. En las últimas renovaciones se ha instalado la chimenea empotrada.
El área de estar informal representa la comodidad que cuenta con un sofá ad-hoc, un aplique de pared negro de brazo largo y suspensión baja y un gabinete con fachada de vidrio. Preciosa, ¿verdad?
Ahora, podrás ver una de las habitaciones, que cuenta con algunos accesorios sencillos y aireados y una colcha con adornos negros.
Cuando se habla de baños, tienen tocadores de concreto personalizados que hacen eco de los mostradores de la cocina.
Terminaremos el recorrido con los renovados exteriores, que tienen una extensión con una nueva cocina al aire libre y una pared larga que bordea la piscina para que pueda ofrecer más aislamiento a los nadadores.
Estamos absolutamente enamorados de esta Villa. Italia aquí vamos! ¿Vienes?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link