Select Page

[ad_1]

Ya sabemos que este año se trata de ver cómo nuestros hogares se vuelven más lujosos y mayores. Finalmente, el Dulce tono rosa milenario. está en camino de salir y el Boho Mira Colgará sus borlas, con toda su gloria macrame.

Elegir el diseño interior adecuado para su espacio es más que importante, y si le gusta chic y moderno decoración combinación Mira lo que tenemos para ti. Estos son los mejores consejos que hemos elegido para lo que hay en la tienda para el diseño interior moderno.

Tonos apagados y colores tipo joya.

Para este estilo, hubo algunas predicciones de color, y si te has encontrado, entonces has notado algo, ¿verdad? Si no, déjanos decirte que los tonos más profundos y los tonos de joya inspirados en el art déco son los únicos. Son extremadamente relajantes y con sus impresionantes tonos polvorientos o calcáreos son como el susurro de un lujo discreto. El adelanto ha comenzado, y viene con los siguientes colores: Esmeralda, gris azulado, salvia, menta y cálidos neutros en beige, tostado. y arcilla. No tienes que pintar toda la habitación en uno de estos tonos, pero puedes abrazar fácilmente esta elegante paleta a través de tus tiros, almohadas, vajillas y arte.

Además, habrá una característica de negro mate Y adivina qué, no podríamos ser más felices. Éste hace un contraste audaz con los colores de este estilo y se pueden introducir a través de la decoración y el mobiliario. Así que, ¡las chicas negras están de vuelta! Ahora podemos subir a bordo!

Las tendencias que necesitas saber sobre el diseño interior moderno y elegante de tu hogar.

Crédito de la imagen | Lisa cohen

Las tendencias que necesitas saber sobre el diseño interior moderno y elegante de tu hogar.

Crédito de la imagen | Lisa cohen

Colorear en lugares insólitos.

¿Todos estos nuevos colores y además encontrarlos en lugares atípicos? Sí, no se sorprenda cuando vea el color utilizado en baños y cocinas como nunca antes. Quiero decir, ¿quién quiere una vieja y aburrida cocina blanca? Sin embargo, si aún no está listo para renovar su cocina en salvia profunda, entonces introduzca el color lentamente en algunos de los electrodomésticos que tiene, como hervidores y tostadoras.

Las tendencias que necesitas saber sobre el diseño interior moderno y elegante de tu hogar.

Crédito de la imagen | Arent & Pyke

Muebles sostenibles, textiles y decoración.

Sabemos cómo interiores sostenibles ¡Comió lo mejor que le pasó a esta época! ¿Estás más que emocionado, ya que estamos viendo que los muebles hechos éticamente son un elemento firme en las tendencias de diseño? Si está de acuerdo con nosotros, entonces sabe la importancia de no volver a llamarla tendencia, sino de movimiento. Se sorprenderá de que el boho ‘eco’ haya desaparecido, pero ha sido reemplazado por un aspecto elegante y sofisticado que desafía las tendencias. 2019 es el año que representa una era de diseño con un propósito donde los muebles y la decoración están hechos de materiales reciclados y amigables con el medio ambiente. ¡Esa es la norma!

Las tendencias que necesitas saber sobre el diseño interior moderno y elegante de tu hogar.

Crédito de la imagen | Wehlers

Abrazar lo imperfecto

Al igual que nos apoyamos en el diseño ético y sostenible, también estamos mirando hacia lo funcional a lo decorativo y Abrazando imperfecciones artesanales. Tenemos la cálida sensación de conocer las manos que fabricaron nuestros productos, no las fábricas, queremos ver las burbujas de aire, las huellas dactilares, las marcas de cincel y las juntas. Ya ves, nos encantan las imperfecciones en el acabado y el estilo. Es por eso que el diseño no tiene que ser perfecto, sino que debe sentirse vivido, contable y auténtico. ¿Puedes relacionarte con eso? Realmente creemos que puedes, porque esto es lo que importa al final del día.

Las tendencias que necesitas saber sobre el diseño interior moderno y elegante de tu hogar.

Crédito de la imagen | Tazones de concreto Gravelli

Etiquetas: , , , , , , ,

[ad_2]

Source link