Select Page

[ad_1]

Un reciente encuesta encontró que el 40 por ciento de los agentes inmobiliarios cree que las casas inteligentes se venden más rápido sin importar cuál sea el precio, en parte debido a una mejor eficiencia energética, algo que los millennials consideran como uno de los factores más importantes al buscar una casa.

En particular, se dice que estas características de la casa inteligente son las mejores para aumentar drásticamente el valor de su casa.

Características de la casa inteligente que pueden aumentar drásticamente el valor de su casa

Electrodomésticos inteligentes

Los electrodomésticos inteligentes pueden ser una de las diferencias más significativas en el valor de su hogar, aumentando el retorno promedio de la inversión (ROI) en un 11 por ciento con respecto a los electrodomésticos estándar. Se están volviendo cada vez más populares entre los consumidores que disfrutan de un estilo de vida conectado gracias a su eficiencia energética, mayor comodidad y mayor comodidad. Estos aparatos pueden proporcionar información sobre el uso de la energía, lo que permite controlar el consumo de energía. Al conservar la energía, el costo de funcionamiento de esos aparatos también se reduce. Incluso pueden revelar problemas que pueden afectar la eficiencia general, como un refrigerador que le avisa si la temperatura interna es demasiado alta o demasiado baja, o un secador que le advierte que la trampa de pelusas debe vaciarse.

Cerraduras inteligentes

Las cerraduras inteligentes ofrecen mucho cuando se trata de conveniencia. Una cerradura de puerta inteligente viene con Wi-Fi o Bluetooth, lo que significa que sabrá que ya no tendrá que preocuparse por ocultar una llave de repuesto. Se pueden desbloquear automáticamente cuando vuelves a casa o desbloquear de forma remota. Incluso puede programarlos para que los miembros de la familia, los invitados y las personas de reparación tengan acceso especial. La encuesta mencionada encontró que casi dos tercios de los compradores de casas prefieren casas con cerradura inteligente.

Cuando llega el momento de vender esa casa, un dispositivo llamado August Smart Lock puede ser particularmente útil. Tiene una función especial de libro de visitas que le permite enviar un mensaje a través de su aplicación a agentes de bienes raíces con instrucciones para mostrar su casa u otras notas. El agente de bienes raíces también puede usarlo para dejar comentarios para usted.

Seguridad de casa

Otra de las características más deseables en la tecnología de hogares inteligentes es la seguridad en el hogar, con la encuesta mencionada anteriormente que revela que más de un tercio de los compradores de viviendas están buscando seguridad para el hogar inteligente. Le brinda tranquilidad saber que donde sea que esté, su hogar está seguro.

Paneles solares

Los paneles solares ya son "inteligentes", pero con la última tecnología, no solo pueden aumentar drásticamente el valor de su hogar, sino que también pueden ser más inteligentes. Los últimos desarrollos en esta industria incluyen dispositivos como cajas de conexiones inteligentes, que le permiten controlar el rendimiento del panel y el cambio de paneles individuales, o todos ellos en caso de emergencia, como un tornado o un incendio. Instalación de paneles solares y interruptores de intensidad puede ahorrarle una cantidad significativa de dinero en sus facturas de servicios públicos y aumentar el valor de reventa de su hogar en $ 15,000. Si bien la inversión inicial no es barata, puede compensar ese costo en aproximadamente un 30% a través de programas de crédito fiscal federal. La última tecnología incluso proporciona información sobre dónde se está utilizando su energía, para que sepa dónde va su energía, cuánto le está costando y dónde puede reducir su consumo.

Etiquetas: , , , , ,

[ad_2]

Source link