Select Page

[ad_1]

Si sientes que estás lleno de libros y sin terminar. estantería No eres el único. Pero siempre hay grandes maneras cuando se trata de exhibirlas con estilo. ¡Guiño guiño! En esos momentos en los que no te gusta tener nada a tu alrededor, ¡simplemente declutter! ¿Está la eliminación de la nueva obsesión? Suponemos que al gestionar libros debería serlo. Sabiendo que los libros son hermosos y útiles, se multiplican en nuestros hogares. Es por eso que es hermoso estar siempre en busca de formas atractivas de mostrar sus libros.

Así que aquí están algunas de las ideas que realmente creemos que serán de ayuda.

  1. En el aterrizaje

Este es uno de los lugares perfectos para que los gusanos de biblioteca guarden su colección. Y si agrega estanterías aquí, mantendrá sus libros fuera de las salas principales y creará una función donde a menudo no hay una.

2. estante

Las estanterías flotantes también son una idea muy hermosa porque permiten que los libros sean el foco, no una distracción. Incluso puedes mostrar el libro que más te gusta con la tapa hacia afuera.

3. Almacenar hacia arriba

Si te gusta volver a leer alguno de tus libros pronto, entonces apilarlos no es la mejor manera de almacenarlos. Entonces, ¿qué sugerimos? Los estantes apenas visibles te darán la apariencia sin el caos. Además, crearás una adición de carácter como lo demuestra esta sala.

4. Hacer una pantalla

¿Buscas una idea de estanterías en caja? Como puede ver en esta imagen, estas unidades son excelentes para almacenar libros junto con otros objetos. Esto funciona bien junto con una pared corta, pero también podría usarlos para dividir una habitación si no existe una pared. Aquí hay un pequeño consejo, asegúrese de asegurarlos en el techo o en el piso para que estén estables.

5. Step-Up

¡Al hacer una pequeña característica de su escalera, puede hacer mucho por sus libros! Esta característica será una exhibición tan impresionante de los libros, que un carpintero también podrá construir estanterías contra la pared.

6. Usa tu alféizar de la ventana

Suponemos que usted todavía tiene algunos libros que se ejecutan en su casa tratando de encontrar un lugar para ellos. Bueno, también te pusimos en este caso, solo cojas un poco en el alféizar de una ventana y ¡ya lo tienes todo resuelto!

Etiquetas: , , , , ,

[ad_2]

Source link