Select Page

[ad_1]

Proyecto: Remodelación de casa pueblo de la pradera
Arquitectos: Rediseño de kc
Ubicación: Kansas City, Missouri, EE.UU.
Fotografías de: Cortesía de Rediseño de kc

Remodelación del hogar Prairie Village por RedesignKC

Rediseño de kc es una agencia de remodelación muy reconocida en Kansas City, Missouri. De hecho, recientemente hemos presentado uno de sus proyectos en el Área de Columbus Park en Kansas City así que asegúrate de echarle un vistazo.
Esta vez volvemos con otro proyecto de este estudio. Es un proyecto de remodelación completa de una casa de Westwood Hills. La casa tenía una hermosa estructura histórica que el propietario quería usar como inspiración y marco para una casa moderna con aspecto de casa de campo.

Remodelación del hogar en Prairie Village por RedesignKC en Kansas City, Missouri

RedesignKC adquirió esta casa completa de Westwood Hills de arriba a abajo para equiparla para el próximo propietario. La inspiración se extrajo de la estructura histórica de la casa para crear un interior moderno de estilo rural.

El exterior de la casa fue pintado para hacer que la casa de ladrillos se reviente contra el fondo boscoso. El paisajismo se actualizó de manera similar, agregando interés al jardín delantero de la casa histórica.

En el nivel principal, la cocina fue totalmente remodelada. La estrategia de diseño en la cocina centrada en la pared posterior con la ventana circular. Las tapas de cuarzo blanco con una salpicadura de envoltura de pared se mezclan con una baldosa de espiga de hormigón. Herrajes y accesorios negros acentúan el look. Los estantes abiertos de arces brindan un lugar para exhibir sus platos. La cocina da a un gran espacio de comedor con espacio para una pequeña área de descanso.

El nivel inferior se remodeló para incluir un espacio de lavandería más amplio, un baño renovado y un dormitorio en suite con salida al patio trasero.

Añadimos un baño completo con acceso a la sala en el segundo nivel. Las baldosas gris carbón, los gabinetes de nogal natural, el cuarzo blanco y una baldosa azul de gran tamaño en el metro crean un espacio único que cualquier persona estaría feliz de preparar para el día. La suite principal se reconfiguró con un baño principal grande con una ducha grande y un tocador con gran capacidad de almacenamiento. A un paso del maestro te lleva al gran armario principal con una isla central y mucha luz natural que entra.

El resultado de esta remodelación total del hogar demuestra un ejemplo sólido de una renovación en uno de los vecindarios históricos atesorados de las áreas de Kansas City.

-Descripción del proyecto e imágenes proporcionadas por. Rediseño de kc

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link