Select Page

[ad_1]

Como propietario de una casa, ya sabe que puede parecer que su lista de "cosas por hacer" no tiene fin. Con el mantenimiento regular, la limpieza, la redecoración y el trabajo de jardinería, es fácil sentir que su hogar es un trabajo de tiempo completo. Establecer un horario regular de cuidado e inspección para su hogar es una excelente manera de mantenerse al tanto de todo en su lista.

Inspecciones anuales importantes que todos los propietarios deben seguir

Pueden pasar muchas cosas en solo un año y su casa realmente puede recibir una paliza. Con el cambio de estaciones, el clima severo y solo el tiempo, mantenerse al tanto de las reparaciones y actualizaciones puede ser un desafío.

Siempre habrá tareas más pequeñas que hacer en la casa, pero son las cosas más importantes que debe vigilar. La condición de su techo, la estabilidad de su cimentación, tuberías que pueden necesitar reparación con empacadores de rehabilitación de tuberías y la seguridad de sus sistemas eléctricos son aspectos importantes para mantener su casa en buenas condiciones.

Puede evitar gastar un montón de dinero en reparaciones costosas cuando los problemas se dejan por demasiado tiempo. Con la inspección anual de los sistemas básicos de su casa, puede adelantarse a los problemas antes de que se conviertan en emergencias.

El techo

Sin un techo confiable, su hogar se convierte en un refugio menos seguro y más peligroso. Su techo se lleva la mayor parte de la carga por protegerlo a usted y a su familia del clima severo, el calor y la lluvia. Con condiciones severas que incluyen veranos calurosos e inviernos fríos y fríos, su techo puede sufrir mucho desgaste en una sola temporada. Vigile de cerca cómo se sostiene su techo. Busque las tejas sueltas, peladas o arrugadas, y gránulos de alquitrán sueltos Eso puede indicar que sus tejas están envejeciendo más allá de su efectividad. Ser capaz de identificar y reparar problemas en el techo mientras aún son pequeños puede mantenerlo a salvo y más seco con más dinero en su bolsillo.

El sistema electrico

Los códigos de construcción y seguridad están cambiando todo el tiempo. Con la construcción de viviendas más eficientes y tecnológicamente avanzadas, los sistemas eléctricos en una nueva vivienda pueden ser muy complejos. Hacer una inspección eléctrica una vez al año puede ayudar a mantener a su familia segura, sus luces encendidas y su hogar funcionando de manera eficiente. También es una gran oportunidad para hacer cualquier actualización que pueda ser necesaria.

La Fundación

Las casas siempre se están moviendo y estableciéndose en sus cimientos y esto a veces puede causar problemas. A medida que su fundación envejece, es más susceptible a las grietas que pueden provocar fugas y los cambios que pueden llevar a la inestabilidad. Una inspección visual de la parte inferior de su base al menos una vez al año puede ahorrarle dinero y dolores de cabeza. No dejes que una pequeña grieta quede sin reparar. Una pequeña fuga que no se cuida puede convertirse rápidamente en una base completa que necesita ser reemplazada.

Molde

Uno de los problemas más comunes que enfrentan los propietarios es el moho. Muchos propietarios de viviendas en climas más cálidos y húmedos pueden dar fe del hecho de que combatir el moho es un proceso continuo. Pero, El moho puede crecer en cualquier clima con las condiciones adecuadas.. Inspeccione las áreas de su casa que tienen los niveles más altos de humedad, como su cocina, baños y sótanos, para mantener un salto en el molde que puede crecer fácilmente.

Etiquetas: , , , , , ,

[ad_2]

Source link