Select Page

[ad_1]

¿Así que tienes tu propia casa diseñada y lista para construir? ¿O la construcción está recién terminada y desea asegurarse de que sea personalizada para satisfacer sus gustos y reflejar su propia personalidad? Si es así, hay varias maneras de lograrlo y veremos qué se debe hacer para obtener los mejores resultados para usted.

5 maneras de personalizar de forma única el hogar

1. Comience con lo que le gustaría lograr

Esto parece lo más obvio de decir, pero es bueno tener claro qué es lo que quiere lograr. Investiga un poco sobre lo que te gustaría, mira decorando imagenes en linea, echa un vistazo a las revistas y visita las casas de espectáculos para obtener algunas ideas de lo que te gustaría.

También asegúrese de que todas las ideas que tenga sean compatibles con el espacio con el que tiene que trabajar. Es muy bueno ver un ejemplo de lo que te gusta, pero si está en una propiedad con un diseño muy diferente al tuyo, tal vez no funcione. Es importante si se trabaja con un desarrollador, especialmente para compilaciones personalizadas completas, para garantizar que tengan experiencia en diseño personalizado, como Desarrollos FC para que obtengas el resultado exactamente como lo deseas.

2. Tener un plan completo

Es muy importante tener un plan completo al realizar cualquier trabajo, ya que garantizará que las cosas sigan su curso y todo se haga como se planificó y acordó originalmente. También le proporciona un documento fijo para consultar en caso de cualquier desacuerdo futuro con el desarrollador si llegara a eso.

3. Decorar de la manera que quieras

Es bueno tener aspectos de ti y elegir obras de arte y fotografías que sean tuyas y que reflejen tu vida, se supone que no es un espectáculo estéril en casa, después de todo. Es usted y su familia el verdadero espacio vital al final del día.

4. Muebles: Qué y dónde.

Organizar los muebles de una manera que funcione es clave para hacer que un nuevo tema funcione (o no). La colocación de muebles por completo. Dicta y altera el flujo de una habitación.Por lo tanto, es importante pensar cuáles son las características principales de la sala. Es decir. ¿Los muebles apuntan a un punto focal, cuáles son los caminos a través de la habitación y asegurándose de que la habitación no esté demasiado desordenada o dispersa? Al final del día, es tu casa, tus habitaciones, así que asegúrate de que refleje tu estilo, personalidad y que funcione de manera práctica y que se vea bien.

5. Iluminación y esquemas de color

Cómo iluminas una habitación y qué esquemas de colores tiene Dos conceptos muy vinculados. En cuanto a la cantidad de luz natural que entra en la habitación. ¿Qué tipo de ambiente estás tratando de encontrar aquí? ¿Se trata de un atrevido look o estás buscando un aura más suave, suave o calmada alrededor del lugar? Puede elegir diferentes colores en diferentes paredes para crear contraste y equilibrio, y asegúrese de no iluminar o iluminar ciertas áreas.

Etiquetas: , , , , ,

[ad_2]

Source link