Select Page

[ad_1]

Proyecto: Muskoka Boathouse
Arquitectos: Akb Architects
Ubicación: Municipio de Muskoka District, Ontario, Canadá
Zona: 2,300 pies cuadrados
Fotografías de: Shai gil

Muskoka Boathouse por Akb Architects

Akb Architects es un estudio de Toronto, Canadá, que ha recibido cierta popularidad por un destacado proyecto suyo: el Muskoka Boathouse en Ontario. Este boathouse moderno único se encuentra a lo largo de los bordes de los lagos Muskoka y está rodeado de vistas naturales absolutamente impresionantes.
El edificio está justo al lado de una cubierta de madera expansiva que se puede usar como plataforma de buceo, pero también como una bonita terraza al aire libre en medio de la naturaleza.

Muskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, Canadá

Inspirado por la imagen simple y prevalente de los muelles de madera que se encuentran a lo largo de los bordes de los lagos de Muskoka, el embarcadero fue concebido como una serie de elementos planos que se deslizan uno sobre el otro. El deslizamiento de los planos haciendo eco del movimiento del agua a medida que cambia de rumbo.

Consta de 2 dormitorios, un baño compartido y una sala de estar con cocina en el nivel superior, el nivel inferior ofrece espacio de almacenamiento funcional que incluye tres resbalones para botes y gabinetes personalizados para equipos recreativos con un amplio muelle. Esta estructura frente al lago de 2,300 pies cuadrados sirve como una suite de invitados junto a una casa de campo adyacente, con vistas panorámicas de las aguas abiertas, las islas y la lejana costa.

Un enrejado en voladizo alargado sostenido por una pantalla de madera permeable proporciona un área de alivio de la amplia exposición del suroeste en el muelle. El revestimiento de madera de cedro suministrado localmente se chamuscó en un proceso japonés conocido como Shou Sugi Ban para preservar la madera de la intemperie natural, proporcionando un acabado exterior de bajo mantenimiento.

Una secuencia de tableros horizontales y verticales diferencia cada elemento plano, mientras que una combinación de contrachapado de abedul báltico y abeto de Douglas envuelve las paredes interiores y el techo.

Un piso de concreto en el nivel superior define el espacio interior en contraste con la cubierta de madera de cedro que presenta un campo continuo de otra manera.

Akb Architects

Muskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, CanadáMuskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, Canadá

Muskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, CanadáMuskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, CanadáMuskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, CanadáMuskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, CanadáMuskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, CanadáMuskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, CanadáMuskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, CanadáMuskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, CanadáMuskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, CanadáMuskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, CanadáMuskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, CanadáMuskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, CanadáMuskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, CanadáMuskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, CanadáMuskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, CanadáMuskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, CanadáMuskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, CanadáMuskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, CanadáMuskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, CanadáMuskoka Boathouse por Akb Architects en Ontario, Canadá

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link