Select Page

[ad_1]

Proyecto: Casa De Caja De Madera
Arquitectos: Suzuki Architects
Ubicación: Kawaguchi, Japón
Zona: 850 pies cuadrados
Fotografías de: Kenta Hasegawa

Casa de caja de madera por Suzuki Architects

Suzuki Architects han diseñado una impresionante casa simple y compacta en Kawaguchi, Japón, que incluso tiene espacio para una peluquería y una habitación para invitados. Eso no suena demasiado impresionante hasta que descubre que la Casa de la Caja de Madera tiene solo 850 pies cuadrados. Esta residencia minimalista logra incorporar los negocios, el ocio y la vida familiar en un paquete muy pequeño que no parece faltar en nada.

Casa de caja de madera por Suzuki Architects en Kawaguchi, Japón

Una casa-oficina para la madre que dirige una peluquería local y para el padre que trabaja como escritor durante 40 años.

En el primer piso, hay un salón y un vestidor / dormitorio en la parte de atrás para la madre. Cuando las ventanas están abiertas, el viento atraviesa el gran espacio bajo el alero que da a la ciudad.

Las actividades animadas que surgen aquí agregarán energía al pueblo. En el segundo piso, hay una sala de escritura / dormitorio para el padre donde puede disfrutar del paisaje del próximo jardín, y una cocina comedor que también sirve como un amortiguador de la vida de la pareja.

Esta arquitectura tiene un plan simple que refleja los estilos de vida de la pareja, y la madera a lo largo del tiempo le da el gusto y la calidez a la arquitectura de varias maneras.

Suzuki Architects

Casa de caja de madera por Suzuki Architects en Kawaguchi, JapónCasa de caja de madera por Suzuki Architects en Kawaguchi, Japón

Casa de caja de madera por Suzuki Architects en Kawaguchi, JapónCasa de caja de madera por Suzuki Architects en Kawaguchi, JapónCasa de caja de madera por Suzuki Architects en Kawaguchi, JapónCasa de caja de madera por Suzuki Architects en Kawaguchi, JapónCasa de caja de madera por Suzuki Architects en Kawaguchi, JapónCasa de caja de madera por Suzuki Architects en Kawaguchi, JapónCasa de caja de madera por Suzuki Architects en Kawaguchi, JapónCasa de caja de madera por Suzuki Architects en Kawaguchi, Japón

Etiquetas: , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link