Select Page

[ad_1]

Proyecto: Casa de huéspedes Halls Ridge Knoll
Arquitectos: Bohlin Cywinski Jackson
Ubicación: Carmel-by-the-Sea, California, EE.UU.
Zona: 1,500 pies cuadrados
Fotografías de: Cortesía de Bohlin Cywinski Jackson

Halls Ridge Knoll Guest House por Bohlin Cywinski Jackson

La casa de huéspedes Halls Ridge Knoll es un hermoso edificio que forma parte de tres estructuras que se construirán junto a la línea de cresta de la Reserva Santa Lucía. Esta casa de huéspedes de 1,500 pies cuadrados fue diseñada por Bohlin Cywinski Jackson, a quien podrías recordar de la Independence Pass residencia en Aspen, Colorado, otro de sus proyectos.
La casa de huéspedes Halls Ridge Knoll ha sido bendecida con impresionantes vistas gracias a la vasta topografía. Tiene acceso a vistas panorámicas de la cordillera de Santa Lucía y a un denso bosque cercano.

Halls Ridge Knoll Guest House por Bohlin Cywinski Jackson en Carmel by the Sea, California

El primero de varios edificios destinados a un emplazamiento accidentado y prístino en la Reserva de Santa Lucía, la casa de huéspedes Halls Ridge Knoll es una intervención pensativa y modernista, cuidadosamente detallada en piedra, madera y vidrio. El plan maestro para este retiro vacacional requiere una casa de huéspedes, un taller y una residencia principal. Cada uno estará anclado al terreno con una serie de enormes muros de piedra y chimeneas que marcarán el paso a lo largo de la cresta y culminarán en un patio de piedra en la futura residencia principal.

Diseñado para coreografiar el movimiento a lo largo del extraordinario emplazamiento de la cima, la casa de huéspedes celebra su entorno mágico. La Reserva de Santa Lucía es un vasto paisaje increíblemente hermoso que anteriormente fue un rancho de ganado histórico. El sitio tiene una topografía ondulada, un bosque de robles y manzanita antiguos, y ofrece vistas panorámicas de las montañas de San Clemente y del Bosque Nacional Los Padres más allá.

El primer edificio construido en el sitio es la casa de huéspedes. Un edificio simple y sin complicaciones, que flanquea el camino de entrada sinuoso y está anclado al sitio en pendiente con un enorme muro de piedra, que protege la casa y la piscina. Un techo de cobertizo enmarcado en madera brota de la pared y soporta techos de zinc naturalmente degradados sobre volúmenes revestidos de cedro.

La casa de huéspedes está situada para aprovechar el clima templado de California. Ventanas expansivas proporcionan iluminación natural en toda la casa, mientras que un amplio voladizo sombrea los interiores del sol de verano. Las puertas corredizas y las ventanas de tolva operables en toda la casa utilizan los vientos predominantes para la ventilación natural, al tiempo que ofrecen amplias vistas de la cordillera. Los pisos de madera en el espacio vital de la casa se recuperan de un antiguo granero.

Bohlin Cywinski Jackson

Halls Ridge Knoll Guest House por Bohlin Cywinski Jackson en Carmel by the Sea, CaliforniaHalls Ridge Knoll Guest House por Bohlin Cywinski Jackson en Carmel by the Sea, California

Halls Ridge Knoll Guest House por Bohlin Cywinski Jackson en Carmel by the Sea, CaliforniaHalls Ridge Knoll Guest House por Bohlin Cywinski Jackson en Carmel by the Sea, CaliforniaHalls Ridge Knoll Guest House por Bohlin Cywinski Jackson en Carmel by the Sea, CaliforniaHalls Ridge Knoll Guest House por Bohlin Cywinski Jackson en Carmel by the Sea, CaliforniaHalls Ridge Knoll Guest House por Bohlin Cywinski Jackson en Carmel by the Sea, CaliforniaHalls Ridge Knoll Guest House por Bohlin Cywinski Jackson en Carmel by the Sea, CaliforniaHalls Ridge Knoll Guest House por Bohlin Cywinski Jackson en Carmel by the Sea, California

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link