Select Page

[ad_1]

Finalmente, la oportunidad que siempre has estado esperando está aquí: la oportunidad de explorar tu pasión por la arquitectura y mejorar tus habilidades aprendiendo de los gurús. Pero si pensaste que estarías diseñando rascacielos y explorando la arquitectura zoomorfa el primer día que pusieras un pie en la escuela, pensaste mal. Independientemente de la universidad a la que asiste, las primeras asignaciones a menudo están destinadas a facilitar a los primeros aprendices en su nueva exploración y darles una idea de lo que pueden esperar en el mundo de la arquitectura.

Cada año, varios estudiantes de todo el mundo deciden aventurarse en la arquitectura listos y ansiosos por aprender de los gurús en el campo. Sin embargo, casi todos ellos no saben qué esperar cuando ponen un pie en un estudio de diseño. Algunos, por otro lado, asumen que la arquitectura solo se trata de dibujar y diseñar edificios. Sin embargo, ese no es el caso, ya que pronto llegan a descubrir. Por esta razón, es importante que cada estudiante tenga una idea sobre qué esperar en su primera tarea para que no se los tome por sorpresa.

Una breve mirada al mundo de los estudiantes de arquitectura Primeras tareas

Estos son algunos de los ejercicios que probablemente encuentre en su primer día, tal como lo relatan los profesores de diversas instituciones de todo el mundo y también algunos arquitectos destacados.

  1. Investigación

La investigación es vital en todos los aspectos, independientemente del campo en el que se encuentre. Solo a través de la investigación, el estudiante podrá comprender mejor el tema. Por lo tanto, en la primera clase, puede esperar que se le asignen tareas de investigación y ensayo, que a menudo es fácilmente accesible a través de Internet, la biblioteca o los servicios en línea de periódicos universitarios, como Paperial. La sección de investigación también puede incluir la toma de fotografías, aparte de la lectura y la redacción de documentos.

  1. Tareas concretas

El primer día, puede esperar ejercicios simples que le permitirán desarrollar algo que ya sabe. Tomemos por ejemplo la escritura; comienza con una sola palabra, luego con una oración, y luego progresa a un párrafo y así sucesivamente. No puedes diseñar monumentos antes de aprender lo básico, especialmente al atravesar este nuevo campo. El objetivo de este ejercicio es ampliar su forma de pensar de una manera no compleja al presentarle a lo que está familiarizado primero y de esta manera, se sentirá menos intimidado.

  1. Una tarea de grupo

Trabajar en grupo le permite intercambiar ideas de un lado a otro y aprender unos de otros a medida que explora este nuevo campo de la arquitectura.

  1. Asignación de dibujo

Para algunos estudiantes de primer año, puede ser la primera vez que sostienen un lápiz para dibujar, pero ¿qué mejor manera de conectar sus ojos, mente y manos? Los ejercicios de dibujo suelen ser simples y necesarios y están destinados a darle una sensación diferente a la de usar la computadora. Te da una sensación de libertad. Se le podría asignar la traducción de un objeto o pedirle que dibuje ideas extrañas y, en ocasiones, incluso cronometrar.

  1. Tarea abstracta

Los ejercicios abstractos están destinados a alejarlo de su comodidad, así como a encender todos sus sentidos. Amplían su mentalidad y le permiten ver las cosas desde una perspectiva diferente.

  1. Modelos de estudiantes de arquitectura

El dibujo en arquitectura es tan importante como la construcción de modelos. Gracias a los avances tecnológicos, ahora hay dos tipos de modelos; El modelo físico y el modelo 3D. El objetivo de un modelo es proporcionar visualización, ya que somos más seres visuales.

Además de la preparación mental, también es importante estar debidamente equipado con las herramientas necesarias para garantizar una transición sin problemas a su primera clase de su empresa. Aquí hay algunas herramientas indispensables que se usan a menudo en una clase de arquitectura, ya sea para hacer bocetos, hacer modelos o dibujar.

  • Cuaderno de notas para tus notas.
  • Escala del arquitecto
  • Cuaderno de bocetos
  • Regla de escala
  • Lápiz de dibujo y lápices
  • Cinta métrica
  • Tablero de dibujo
  • Tableta / laptop
  • Corte mate
  • Graficos arquitectonicos
  • Portaminas
  • pegamento
  • Materiales de lectura de los arquitectos que te gusten.
  • Modelado de bisturí
  • Papel de trazar
  • Manual métrico

Estas herramientas se pueden comprar en línea o en librerías. Sin embargo, no es necesario tenerlos todos a la vez. Puede comprarlos gradualmente a lo largo del tiempo a medida que esté más en sintonía con sus clases. Tener todo lo que necesita para su primera clase lo hará menos estresante y mejorará sus posibilidades de éxito.

¿La arquitectura solo se aplica al diseño y la construcción?

Además de diseñar edificios y construcciones, las clases de arquitectura también lo preparan para otras carreras y todas comienzan con su experiencia de primera clase. Por ejemplo, podrías empezar escribiendo papeles por dinero escribiendo artículos de arquitectura para estudiantes y ganando dinero extra para sus gastos de estudios o conviértase en el próximo Leonardo Da Vinci.

¿Por qué las primeras asignaciones de arquitectura son algo graduales?

Todas las primeras asignaciones, no solo en arquitectura, sino también en otros campos de estudio, suelen ser moderadas en términos de la información requerida. Esto se hace para diferenciar el proceso de aprendizaje de la escuela secundaria al que estabas acostumbrado inicialmente y presentarte lentamente a la educación universitaria, que es un nuevo territorio desconocido para ti. En la escuela secundaria tenías que estudiar varias materias, pero en la universidad puedes especializarte en el campo de tu elección, lo que significa una exploración profunda de esa materia en particular.

Es común que los estudiantes se sientan intimidados y aterrorizados en sus primeras clases al explorar un territorio completamente nuevo. La introducción de las lecciones y las tareas ofrece gradualmente a estos estudiantes la oportunidad de establecerse, familiarizarse con la arquitectura, sentirse más intrigados con su tema y motivarse aún más para explorar más a fondo.

La educación en arquitectura no tiene un conjunto de reglas o pautas sobre las cuales adherirse con respecto a cómo construir un futuro arquitecto. No obstante, hay ciertas organizaciones que buscan formas de enseñar la arquitectura. La experiencia de todos en su viaje de estudio puede diferir en numerosos factores, como las experiencias pasadas y futuras, y su experiencia de primer año en un estudio de diseño. Estas tareas son solo algunas de las cosas con las que los estudiantes comienzan a medida que crecen para convertirse en los futuros arquitectos que aspiran ser. Así que tenga una mente abierta, esté dispuesto a aprender y disfrutar el proceso de aprendizaje.

Etiquetas: , , ,

[ad_2]

Source link