Select Page

[ad_1]

No hay nada como un edificio bien hecho. Los diseños son realmente cosas hermosas, una colección de ideas, inspiraciones, pensamientos. Nunca se sabe qué parte de la historia servirá como marco para esta magnífica estructura.

Diseñando el futuro de la educación en arquitectura

Sin embargo, no hay duda de que debes tener una educación a la hora de tratar de construir estos lugares. Una comprensión de tantas cosas diferentes es fundamental para las personas que desean poder hacer estas magníficas estructuras y luego mostrarlas al mundo. Vamos a explorar la relación entre diseño y educación aquí y ahora.

Las habilidades necesarias para el éxito

Hay tantas cosas diferentes que necesitas para tener éxito cuando se trata de intentar crear un nuevo edificio. Tienes que entender el espacio, el área, los ángulos y todos esos otros factores que hacen que una construcción sea factible. No tiene sentido contratar a alguien para que diseñe una nueva instalación si su diseño no es estructuralmente posible.

En este sentido, se vuelve esencial intentar y asegurarse de que tenga la educación que le brinda las herramientas para el éxito. Sr. Tom Whale, gerente de marketing en Escuela de verano de oxford, dice que "incluso los principios más fundamentales de las matemáticas desempeñan un papel en las carreras en toda la sociedad. Los diseñadores deben saber cómo funcionan las áreas y las formas para poder proporcionar a sus clientes un producto final adecuado ".

Encontrar el camino a la grandeza

Por supuesto, por lo tanto, se vuelve esencial para alentar a los niños y las mentes jóvenes que desean ser diseñadores y trabajadores creativos a los temas adecuados para que los ayuden. Si se necesitan habilidades matemáticas, debemos asegurarnos de que haya una disposición para aprenderlas. Al mismo tiempo, un énfasis en el arte es vital para los diseñadores, ya que necesitan ver cómo los diferentes estilos y modas funcionan en conjunto.

Imagine por un segundo que está buscando diseñar un nuevo hogar para usted y su familia. Querrá que sea adecuadamente grande, que tenga un buen sentido del estilo y que sea estructuralmente seguro. Por lo tanto, querrá contratar a una persona calificada para asegurarse de que esto suceda. Esa es la importancia de la educación: separa a los diseñadores principiantes de los individuos más avanzados, y ellos son los que van a hacer negocios exitosos.

En general, estas son solo algunas de las diferentes cosas que debe considerar cuando se trata de educación y diseño. Cuando admiramos la excelente arquitectura, a menudo no pensamos en cómo fue la forma en que sucedió. Hay tantas opciones diferentes que puede considerar, ya sea la forma en que se ve el espacio, o si puede colocar un determinado elemento de decoración en un lugar en particular. Sin embargo, es la educación la que le permite tomar estas decisiones y lo ayuda a guiarlo para tomar las decisiones correctas. Es una parte tan integral de la vida de muchos, y este es solo un ejemplo de cómo, sin educación, no prosperaríamos.

Etiquetas: , , , , , ,

[ad_2]

Source link