Select Page

[ad_1]

El invierno está en marcha, lo que significa noches largas y oscuras y el clima frío. Pero el invierno es el momento perfecto para decorar el interior. Puedes usar el invierno como inspiración para decorar tu hogar. Después de todo, la temporada ofrece una variedad de temas maravillosos y acogedores que están a la moda y le ayudarán a lidiar con el clima frío del exterior. Aquí hay cuatro temas de diseño de interiores de invierno que se ven muy bien en todas las casas y que debe copiar para su propiedad.

Hollywood glam

Un tema que se verá maravilloso en cada habitación de su casa es el glamour de Hollywood. Este tema es perfecto para el invierno, ya que ofrece confort y suavidad que son rasgos de la estación fría. En su salón, puede agregar cojines de terciopelo y tiros que le darán a su hogar una sensación acogedora y, a la vez, costosa. Opte por colores como el rojo oscuro o el azul, que son perfectos para la temporada y se ajustan bien al tema. Siempre se puede ir por muebles como un sillón de terciopelo de Sloane and Sons Sillas con estilo que será una pieza clave de declaración en la sala. Le dará una sensación grandiosa y lujosa a su sala de estar.

Después de todo, las piezas clave son esenciales para este tema. También puede agregar algunas cortinas pesadas a sus habitaciones para que sean ideales para el glamour de Hollywood. Estos también son ideales para mantener el calor en las habitaciones durante la temporada fría. Siempre es bueno optar por colores y diseños atrevidos que rebosan el glamour de Hollywood, ya que son la opción perfecta para el invierno.

4 temas de diseño de interiores de invierno que se ven geniales en todas las casas

Rústico

Otro tema que se verá perfecto en tu hogar este invierno es el rústico. Muchas de las características clave te ayudarán a crear la casa perfecta este invierno. Por ejemplo, puedes ir a un fuego de leña tradicional y luego optar por una cesta de mimbre para mantener los troncos que encenderás durante la temporada de frío. Puede agregar acentos como alfombras o pieles de oveja a sus habitaciones, lo que creará el ambiente acogedor que traerá el invierno. Optar por muebles de madera en sus habitaciones también ayudará a crear ese aspecto de alojamiento de esquí de invierno que es perfecto para el invierno.

Además, puede agregar pinturas de temporadas invernales con marcos de madera o incluso monturas de ciervo que también le ayudarán a darle a la habitación un aspecto rústico. En cuanto al color de las habitaciones, asegúrate de optar por el color neutro, que es la opción ideal para crear una decoración de inspiración rústica.

4 temas de diseño de interiores de invierno que se ven geniales en todas las casas

Credito de imagen

Blues

Con el invierno que trae una sensación gélida, puede agregar el azul helado a su propio diseño interior en su hogar. Después de todo, los azules son la manera perfecta de crear su propio país de las maravillas del invierno en su hogar. Agregue pintura azul a sus paredes en cualquiera de sus habitaciones para darles un toque de encanto helado. También puedes optar por la marina, que está de moda esta temporada. Como se discute en Casa hermosa, es un gran color de mal humor ideal para asociarse con otros colores inspirados en el invierno.

Podrías combinarlo con detalles de oro que se verán hermosos con el color azul marino. Por ejemplo, los jarrones y marcos de oro se verán hermosos con la marina. Además, también puede agregar muebles de color azul marino a las habitaciones de su casa. Un cómodo sofá o un sillón agregarán instantáneamente un encanto de invierno a su hogar. Una alfombra azul y cojines no solo llamarán la atención, sino que ofrecerán una sensación reconfortante que es perfecta para el invierno.

Tradicional

El invierno también trae mucho encanto tradicional que será perfecto para su decoración interior. Como se discute en Alexander James – Diseño de interiores, debes inyectar un poco de tartán y cheques en la decoración de tu hogar. Son tradicionales y aportarán un toque de herencia a cualquier habitación de su casa. Podrías ir por unos cojines de tartán o tirar por encima de tu cama o incluso de tu sofá en tu salón. Elegir piezas de la vieja escuela, como un fuego de leña antiguo y muebles de madera, también complementará el invierno y lo ayudará a cumplir con el tema tradicional de su hogar.

Ir por las viejas velas y jarrones de latón en las habitaciones de su casa realmente le dará esa sensación tradicional.

No hay nada como encender algunas hermosas velas para crear un ambiente acogedor y cálido durante los meses de invierno. Recuerde optar por los muebles, como los estantes para libros antiguos y la mesa de café, que también lo ayudarán a crear ese aspecto tradicional. Perfecto para cualquier hogar, pronto tendrás personas que recordarán cuando visiten. Usted puede obtener piezas tradicionales de tiendas de antigüedades antiguas y tiendas de caridad.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link