Select Page

[ad_1]

Cuando pensamos en Provence, el aroma de los campos de lavanda y la belleza de lo único. paisajes Inmediatamente desciende a nuestras mentes. Los pueblos más bellos de Francia se encuentran en la Provenza. Se caracteriza por un estilo moderno, fresco e increíblemente cómodo. Si desea respirar el aroma de la Provenza e ingresar a su hogar, no necesita grandes cambios en todo el apartamento, solo agregue algunos detalles simples.

Sugerimos varias ideas decorativas que ayudarán a su casa a parecerse a una villa en esta área francesa. Los manteles son una excelente manera de decorar tu comedor. Use manteles largos de color blanco o beige. Los tonos de gris y azul también son adecuados. Para las ventanas de la cocina, compre cortinas hechas de materiales naturales. No hay plástico y vidrio! Sólo materiales naturales, como la madera. Es mejor utilizar muebles pintados a mano con colores pastel claros.

Use la mayor cantidad posible de textiles: almohadas, alfombras, colchas o decoraciones hechas a mano de telas finas, que se adapten al interior. No se olvide de un montón de lavanda seca: es la principal adición a este increíble estilo. Una imagen de lavanda también puede ser una gran adición, cuando se trata de decoraciones. El principio fundamental de la interior En este estilo es la dulzura. Por este motivo, elija tonos pastel claros de primavera: suavemente rosa, azul, beige, lila claro. Decora la pared con fotos de animales, playas marinas, niños y mujeres con sombreros y temas románticos. Artículos de hierro forjado también son deseables. Estos son los elementos más importantes de este atractivo estilo.

Etiquetas: , ,

[ad_2]

Source link