Select Page

[ad_1]

Proyecto: Casa circulo
Arquitectos: Kichi Architectural Design
Ubicación: Tsukuba, Japón
Fotografías de: Ippei Shinzawa

Circle House de Kichi Architectural Design

The Circle House en Tsukuba, Japón, es una destacada residencia contemporánea envuelta en una alta fachada blanca que crea la ilusión de una estructura en tres niveles.
Fue diseñado por Kichi Architectural Design Para una pareja con tres hijos. El interior de la casa se presenta en un plano de planta abierto con un aspecto minimalista.

Circle House por Kichi Architectural Design en Tsukuba, Japón

La fachada crea la imagen de tres círculos superpuestos que se elevan desde el césped expansivo. Una energía refrescante parece ondular hacia afuera a través del césped. El interior combina un espacio japonés con suelo de tatami y un espacio moderno-vintage. Las paredes blancas que rodean el espacio interior mantienen la privacidad al tiempo que permiten una gran cantidad de luz solar.

El círculo exterior es una pared más. El segundo círculo es una pared en el balcón del segundo piso. El tercer círculo es una pared en un techo plano. Este edificio es de 2 pisos. ¿Qué materiales usaste a lo largo? Le di a una pared exterior una capa de 2 colores de pintura en el mortero. (Transparencia y blanco) Una tabla de madera estaba pegada a la parte de la pared exterior. ¿Dónde está localizada la propiedad? ¿Qué parte de Japón? La ciudad de Tsukuba es el lugar para tomar una hora en automóvil desde Tokio. El Tsukuba, hay muchos laboratorios y universidades. Es un pueblo donde se mezclan ciudad y país. Esta casa está situada en un lugar que se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Tsukuba.

La pared exterior de la madera es el cedro rojo occidental. Esta madera tiene el rendimiento de fuego y el rendimiento antiséptico. La pintura negra es una pintura natural para exterior. ¿Cuáles son los pisos hechos desde el interior de la casa? Primer piso del piso es roble. El segundo piso del piso es pino. Pinturas naturales se han pintado en el material del piso. ¿Qué tipo de metal usaste para las unidades de cocina y bancos? Marco de la cocina es de madera. Mortero ha sido pintado en la superficie. La parte del trabajo de cocción fue pegar el acero inoxidable. El banco está hecho de teca de Indonesia.

Kichi Architectural Design

Circle House por Kichi Architectural Design en Tsukuba, JapónCircle House por Kichi Architectural Design en Tsukuba, Japón

Circle House por Kichi Architectural Design en Tsukuba, JapónCircle House por Kichi Architectural Design en Tsukuba, JapónCircle House por Kichi Architectural Design en Tsukuba, JapónCircle House por Kichi Architectural Design en Tsukuba, JapónCircle House por Kichi Architectural Design en Tsukuba, JapónCircle House por Kichi Architectural Design en Tsukuba, JapónCircle House por Kichi Architectural Design en Tsukuba, JapónCircle House por Kichi Architectural Design en Tsukuba, JapónCircle House por Kichi Architectural Design en Tsukuba, JapónCircle House por Kichi Architectural Design en Tsukuba, JapónCircle House por Kichi Architectural Design en Tsukuba, JapónCircle House por Kichi Architectural Design en Tsukuba, JapónCircle House por Kichi Architectural Design en Tsukuba, Japón

Etiquetas: , , , , , , ,

[ad_2]

Source link