Select Page

[ad_1]

Cuando se trata de renovaciones en su hogar, es difícil saber por dónde empezar. Los programas de diseño de HGTV hacen que la renovación del hogar parezca un paseo por el parque. Todo lo que necesita es un poco de esfuerzo, ideas de diseño y, listo, tiene un espacio listo para la revista que impresiona incluso a los críticos más duros. Al menos, eso es lo que parece en la pantalla grande.

En realidad, las renovaciones del hogar son complicadas. A menudo son costosos, confusos y requieren una gran cantidad de conocimientos de bricolaje. Aún más sorprendente es lo fácil que es gastar dinero en cambios que pasan desapercibidos. No querrá desperdiciar fondos y tiempo en mejoras que no conlleven una gran inversión. Aquí están las renovaciones que realmente valen la pena cuando se trata de su hogar.

¿Qué áreas de su hogar vale la pena renovar?

Imagen vía Pexels.

1. Espacio al aire libre

Su espacio al aire libre puede ser una mancha en la casa o un activo que vale la pena celebrar. Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, podría dedicar un poco más de tiempo afuera todos los días. Afortunadamente, pasar ese tiempo mejorando tu espacio al aire libre, ya sea en tu patio o en tu patio trasero, te ayudará a mejorar el valor de tu hogar.

La mejor parte es hacer Cambios en tu espacio exterior. es relativamente asequible. Una nueva capa de pintura y un poco de limpieza ayudan mucho. Más allá de eso, considera investigar contratistas de instalación de cubierta personalizada Si quieres darte un lavado de cara más grande. Estos son beneficios que realmente aprovechará al máximo en su hogar.

2. Eficiencia energética

Si bien esta no es un área específica de su hogar, tomar medidas para que su hogar sea más eficiente en el uso de la energía es una inversión valiosa. Vivimos en un mundo cada vez más verde. Todos debemos hacer cambios si queremos mantener nuestro planeta limpio y seguro.

Todas las casas podrían usar algunos cambios de eficiencia energética, ya sea que se trate de ventanas mejoradas o paneles solares. No tiene que ir con todo para obtener la tecnología más cara, pero busque formas más pequeñas de reducir la factura de la energía. Incluso pequeños cambios como aparatos de bajo flujo pueden ahorrar hasta $ 145 un año.

3. Cocina

Pasamos mucho tiempo cada día en la cocina preparando comidas. Aquí es donde su dinero irá más lejos cuando se trata de remodelaciones. Su cocina es el corazón de toda la casa, y es donde todos se unen. Si bien la mayoría de las personas se sienten intimidadas por las grandes remodelaciones de la cocina, no tiene que optar por los cambios más costosos.

Un lavado de cara pequeño podría ser tan simple como volver a pintar los gabinetes y cambiar el hardware. Estos pequeños cambios hacen que los compradores se entusiasmen con el hogar y pueden modernizar el espacio sin costosas actualizaciones. En última instancia, si vas a gastar dinero en algún lugar de tu hogar, debería ser la cocina.

¿Qué áreas de su hogar vale la pena renovar?

Imagen vía Pexels.

4. baño

Si le queda un poco de dinero después de la remodelación de su cocina, la otra habitación para gastarlo será el baño. Esta es otra habitación donde la gente pasa mucho tiempo. Los baños deben ser atractivos y funcionales. También necesitan estar limpios.

Una vez más, tomar medidas para renovar tu espacio es la mitad de la batalla. Reutilizar la baldosa, reemplazar la masilla alrededor de la tina y agregar algunos accesorios modernos ayudará a que brille el espacio. Esta es una mejora que todos disfrutarán.

5. Añadir espacio

Finalmente, la mejor manera de aprovechar al máximo su remodelación es encontrar nuevas formas de aumentar sus pies cuadrados. Los precios de las casas se basan en el precio por pie cuadrado, por lo que esta es una forma segura de ganar más en su venta. Sin embargo, no vayas solo a esto. Si está eliminando paredes, sin importar cuán pequeñas sean, consulte con un contratista para asegurarse de que no está arriesgando la estabilidad de su hogar.

Agregar incluso espacios pequeños como espacio de guardarropas y almacenamiento también puede ser rentable. No hay manera de agregar físicamente más espacio, no te olvides de la ilusión de espacio. Los colores más claros, las ventanas y la puesta en escena pueden agregar pies cuadrados virtuales.

¿Estás remodelando tu casa? Si es así, asegúrate de no estar malgastando dinero en cosas que no darán resultados. Quieres aprovechar al máximo el espacio que tienes. Estas sugerencias le ayudan a hacer precisamente eso sin el alto costo.

Etiquetas: , , , , , , ,

[ad_2]

Source link