Select Page

[ad_1]

Por muy ubicuo que sea el césped, usted pensaría que sería más fácil cuidarlos. En la mayor parte del país, no es una tarea simple mantener un césped verde y exuberante; debe dedicar horas y horas cada mes a las tareas que aseguran que la planta esté saludable y próspera. A veces, el césped puede ir mal incluso cuando crees que estás haciendo todo bien, y es posible que no notes las señales a menos que sepas qué buscar.

Lenguaje del césped: lo que tu césped está tratando de decirte

Su césped tiene su propia forma de comunicarse, por lo que le puede decir qué necesita y qué está mal. Esta guía es como el lenguaje del césped 101, que le enseña los conceptos básicos para reconocer problemas comunes y tratar su césped con el cuidado adecuado.

Manchas marrones

Las manchas marrones son algunos de los problemas más comunes en el césped, y eso se debe a que hay varias cosas que los causan. Si bien podría tratarse de una plaga, una enfermedad o un problema con el riego o la luz solar, las manchas marrones suelen ser causadas por uno de los siguientes problemas:

Mascotas. Los perros tienen el molesto hábito de orinar en los mismos lugares de tu jardín. Si su lugar elegido está en algún lugar de su césped, es probable que el alto contenido de nitrógeno de su orina queme su césped hasta que quede crujiente, causando un punto marrón o desnudo.

balance de pH. La hierba prefiere crecer en un suelo ligeramente ácido, con un pH de aproximadamente 6.5. Si su suelo es demasiado ácido o básico en algunos lugares, es probable que la hierba no crezca allí. Afortunadamente tu puedes ajusta el pH de tu suelo Con caliza y azufre. Sin embargo, si su pH está apagado porque derramó algo sobre su césped, como el ácido muriático para su piscina, es posible que desee reemplazar el suelo y cubrir el césped con césped.

Obstrucciones. Las raíces de la hierba necesitan excavar en el suelo antes de que las hojas se disparen, así que si hay algo que impida que las raíces crezcan, tendrá manchas marrones en el césped. Es posible que tenga que cavar en busca de rocas o grava hasta una pulgada por debajo del suelo.

Cuchillas marchitas

Cuando vea que se está marchitando, su césped está gritando "¡AGUA!" Durante los meses más calurosos del año, su césped se beneficiará de remojos largos y lentos en lugar de riegos más cortos y frecuentes en la primavera y el otoño. Debe asegurarse de que el agua penetre unos centímetros en el suelo o, de lo contrario, el césped entrará en modo de sequía y se marchitará.

Lenguaje del césped: lo que tu césped está tratando de decirte

Círculos de los cultivos

No, los alienígenas no han aterrizado en tu césped; los círculos de la cosecha son el resultado de un hongo que crece en el suelo. Al principio, su hierba puede parecer más verde y más saludable en ese anillo porque el hongo proporciona más materia en descomposición, lo que es bueno para la hierba. Sin embargo, a medida que el hongo florezca, morirá de hambre el agua y los nutrientes. Debe rociar rápidamente un fungicida en las áreas afectadas de su césped, pero si eso no funciona, es posible que tenga que volver a plantar el anillo con tierra y césped nuevos.

Si los círculos de sus cultivos se ven más gruesos y más irregulares, es posible que no sean el trabajo de un hongo: su perro puede ser nuevamente el culpable. Los perros tienden a caminar por el mismo camino alrededor del patio, como los guardias de seguridad que realizan un control regular. Con el tiempo, este pionero compacta el suelo de su césped, evitando que crezca adecuadamente. En este caso, la aireación es tu amiga, pero es posible que también desee considerar la instalación de una ruta de acceso difícil para su cachorro.

Esteras

En general, cuanto más tiempo deje que crezca su césped, mejor, pero si su césped está empezando a verse enmarañado, podría ser hora de encender el cortacésped. Las hierbas de estación fría, como el pasto azul de Kentucky, deben mantenerse entre 1 y 4 pulgadas de altura, y las hierbas de temporada cálida, como las Bermudas y San Agustín, deben mantenerse cerca de 1.5 pulgadas.

Por otra parte, si ya eres diligente en el corte, las alfombras pueden ser causadas por hongos. Si riega su césped por la noche, la humedad persistente atraerá a los hongos, lo que minará los nutrientes de su césped, lo que hará que se aflojen y se agrupen. Una vez más, un fungicida es la mejor solución y debes actuar rápido.

Rayas de colores

Quieres que tu césped tenga un tono verde intenso, pero si empiezas a notar un arco iris en el césped, algo anda mal. Algunos colores, como el rosa, el azul, el blanco y el gris, son indicativos de enfermedades u hongos. Mientras tanto, las filas de amarillo, marrón y verde oscuro deben decirle que no está fertilizando suficientemente. La próxima vez que alimente su césped, alquile un fertilizante a gotas con ruedas en su ferretería local, lo que hace que incluso la fertilización sea una brisa.

La hierba en tu jardín no es la cosa más fácil de cuidar, pero con un poco de conocimiento y práctica, puedes mantenerla saludable y feliz. Solo escuche atentamente, y su césped siempre le dirá lo que necesita.

Etiquetas: , , , , ,

[ad_2]

Source link