Select Page

[ad_1]

Proyecto: Residencia Chickadee
Arquitectos: Arquitectura envolvente
Ubicación: Boulder, Colorado, EE.UU.
Zona: 4,720 pies cuadrados
Fotografías de: Jensen walker

Residencia Chickadee de Surround Architecture

The Chickadee Residence es una moderna casa familiar con un diseño inspirado en la histórica granja estadounidense. Fue diseñado por Arquitectura envolvente y está situado en la base de las colinas de las Montañas Rocosas en Boulder, Colorado.
Sus casa de Campo Los orígenes son fáciles de detectar en el exterior, pero también tan pronto como usted entra con los pisos de roble, vigas de acero y muebles de madera.

Residencia Chickadee de Surround Architecture en Boulder, Colorado

Ubicado en West Boulder, ubicado en la base de las colinas, el sitio se encontraba entre un puñado de propiedades que originalmente se establecieron en el cambio de siglo como pequeñas granjas residenciales con derechos de agua vinculados a cada propiedad. Con una fuente de agua alimentada desde lo alto de las Montañas Rocosas, el vecindario está lleno de árboles maduros, huertos de manzanas y vida silvestre de montaña.

Organizado estratégicamente para utilizar la mayor parte del sitio de un acre como sea posible y en respuesta a la condición de acceso a un camino largo, el acceso vehicular está limitado en el sitio, ya que el garaje se ubica para ceder la mayor parte del lote boscoso a la propia casa. Un pasaje vidrioso elevado conecta las dos estructuras, lo que permite que la zanja histórica fluya por debajo, al tiempo que proporciona un umbral experiencial único para el hogar más allá.

La configuración formal de Chickadee se describe mediante formas agrarias simples, geométricas y aditivas que se orientan hacia los patios delanteros y traseros con dos espacios de patio al aire libre destinados a brindar sol y sombra según se desee. El hogar fluye hacia estos espacios exteriores en todas direcciones, maximizando la conexión al exterior con el uso de puertas correderas, plegables y holandesas. El diseño del nivel superior es limpio y simple, con un área de loft común entre la suite del propietario y las habitaciones de los niños. Una paleta exterior de mampostería de piedra caliza y aplicaciones de pantalla de lluvia de paneles de acero y revestimiento de cedro está salpicada por componentes de acero estructural.

El concepto de interiores se concibe como un espacio familiar brillante, simple y funcional descrito por materiales naturales y vidrio que se abren desde el exterior hacia el interior. Los pisos de roble francés de tablones anchos, el concreto arquitectónico, la mampostería de piedra caliza, vigas de acero ennegrecidas, maderas terminadas y T&G pintados o teñidos refuerzan la forma en que estos materiales se desplazan desde el exterior hasta el espacio interior.

Arquitectura envolvente

Residencia Chickadee de Surround Architecture en Boulder, ColoradoResidencia Chickadee de Surround Architecture en Boulder, Colorado

Residencia Chickadee de Surround Architecture en Boulder, ColoradoResidencia Chickadee de Surround Architecture en Boulder, ColoradoResidencia Chickadee de Surround Architecture en Boulder, ColoradoResidencia Chickadee de Surround Architecture en Boulder, ColoradoResidencia Chickadee de Surround Architecture en Boulder, ColoradoResidencia Chickadee de Surround Architecture en Boulder, ColoradoResidencia Chickadee de Surround Architecture en Boulder, ColoradoResidencia Chickadee de Surround Architecture en Boulder, ColoradoResidencia Chickadee de Surround Architecture en Boulder, ColoradoResidencia Chickadee de Surround Architecture en Boulder, ColoradoResidencia Chickadee de Surround Architecture en Boulder, Colorado

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link