Select Page


Proyecto: Casa de 2 hermanas
Arquitectos: NRJA
Ubicación: Langstini, Riga, Letonia
Zona: 3,600 pies cuadrados
Fotografías de: Cortesía de NRJA

Casa de 2 hermanas por NRJA

El estudio letón NRJA han diseñado una excelente casa dúplex en medio del bosque en Langstini, Riga. Se llama la Casa de las 2 Hermanas y es básicamente una casa que consta de dos residencias independientes construidas sobre una base común. Comparten un área común utilizada como entrada al edificio.
El resto de la Casa de 2 Hermanas cuenta con total privacidad a pesar de que ambas casas son parte del mismo edificio.

Casa de 2 hermanas por NRJA en Riga, Letonia

El edificio consta de dos locales residenciales independientes, basados ​​en pilotes de hormigón armado, que forman espacios exteriores cubiertos.

El primer piso es un espacio de conexión para la zona de entrada y habitaciones de uso común.

La forma en que se conectan estos espacios permite crear un entorno de vida individual y un aislamiento máximo con vistas al lago Langstini.

NRJA

Casa de 2 hermanas por NRJA en Riga, LetoniaCasa de 2 hermanas por NRJA en Riga, Letonia

Casa de 2 hermanas por NRJA en Riga, LetoniaCasa de 2 hermanas por NRJA en Riga, LetoniaCasa de 2 hermanas por NRJA en Riga, LetoniaCasa de 2 hermanas por NRJA en Riga, LetoniaCasa de 2 hermanas por NRJA en Riga, LetoniaCasa de 2 hermanas por NRJA en Riga, LetoniaCasa de 2 hermanas por NRJA en Riga, LetoniaCasa de 2 hermanas por NRJA en Riga, LetoniaCasa de 2 hermanas por NRJA en Riga, LetoniaCasa de 2 hermanas por NRJA en Riga, Letonia

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



Source link