Select Page

[ad_1]

Proyecto: Brisa casa
Arquitectos: Fran Silvestre Arquitectos
Ubicación: Castellón, España
Zona: 1,323 pies cuadrados
Fotografías de: Diego opazo

Casa Breeze de Fran Silvestre Arquitectos

Fran Silvestre Arquitectos han diseñado una villa impresionante en la región castellonense de España. The Breeze House es una villa minimalista contemporánea con una simbología de diseño similar a la Casa de aluminio en madrid y el Hollywood Hills Residence en Los Ángeles por el mismo estudio.
El edificio está contenido dentro de dos volúmenes que se cruzan y crean una sola entidad con una gran cantidad de superficies acristaladas que riegan todo el interior con luz solar.

Casa Breeze de Fran Silvestre Arquitectos en Castellón, España

Después de una vida en el centro de Europa, una pareja regresa al Mediterráneo. Entre sus meros deseos está el poder de disfrutar de un lugar donde pasaron el verano durante su infancia.

Reinterpreta una villa del siglo pasado que caracteriza esta zona costera en la playa de Castellón. Los elementos utilizados en las arquitecturas vecinas, como las celosías que constituyen las cercas, los porches que se encuentran ligeramente a la sombra sobre el nivel de la calle, se actualizan en la propuesta.

La casa está configurada con dos volúmenes que se unen en una sola planta. De esta manera, la escala del porche permite un control adecuado de la intensidad del sol y se proporciona privacidad a la sala principal, manteniendo la vista del jardín. Las zonas húmedas que diferencian la zona de día por la noche en esta posición es la escalera que le permite subir a una terraza donde puede disfrutar de las noches de verano. Un lugar desde donde se puede ver el mar que se siente por la brisa.

Fran Silvestre Arquitectos

Casa Breeze de Fran Silvestre Arquitectos en Castellón, EspañaCasa Breeze de Fran Silvestre Arquitectos en Castellón, España

Casa Breeze de Fran Silvestre Arquitectos en Castellón, EspañaCasa Breeze de Fran Silvestre Arquitectos en Castellón, EspañaCasa Breeze de Fran Silvestre Arquitectos en Castellón, EspañaCasa Breeze de Fran Silvestre Arquitectos en Castellón, EspañaCasa Breeze de Fran Silvestre Arquitectos en Castellón, EspañaCasa Breeze de Fran Silvestre Arquitectos en Castellón, EspañaCasa Breeze de Fran Silvestre Arquitectos en Castellón, EspañaCasa Breeze de Fran Silvestre Arquitectos en Castellón, EspañaCasa Breeze de Fran Silvestre Arquitectos en Castellón, EspañaCasa Breeze de Fran Silvestre Arquitectos en Castellón, EspañaCasa Breeze de Fran Silvestre Arquitectos en Castellón, EspañaCasa Breeze de Fran Silvestre Arquitectos en Castellón, EspañaCasa Breeze de Fran Silvestre Arquitectos en Castellón, EspañaCasa Breeze de Fran Silvestre Arquitectos en Castellón, España

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link