Select Page

[ad_1]

¿Cómo pasaste tu navidad este año? ¿Te reuniste con toda la familia? Esa es la mejor manera de celebrar la Navidad y espero que todos DIY decoraciones navideñas Eso que te mostramos no fue en vano. No es necesario que empieces a eliminarlos todavía porque hay otra fiesta que podría usar algunos de ellos.
Si está organizando la fiesta de Año Nuevo de este año, tendrá que crear una atmósfera encantadora y brillante y, como siempre, no le sugeriremos que compre todas las decoraciones de la tienda. En su lugar, le mostraremos algunas cosas que puede hacer por su cuenta.

Bienvenido a una nueva colección de proyectos de bricolaje en los que hemos hecho un esfuerzo para mostrar estos 15 maravillosas ideas de decoración de víspera de año nuevo de bricolaje que deberías crear. Los proyectos que están a punto de ver parecen como si costaran una fortuna en las tiendas, pero la verdad es que puede crearlos con materiales y herramientas muy básicos. Todo lo que vas a necesitar son unas horas en tus manos y tal vez alguien que te ayude. El resto, lo tenemos bajo control con la ayuda de tutoriales completos, paso a paso. ¡Felices vacaciones!

1. Haz un muro de confeti gigante.

2. flecos navideños flecos

3. FOTO DE FOTOS DE BRICOLAJE

4. DIY adornos de latón

5. GLOBOS DIPPED CONFETTI DIY

6. Decoración de Nochevieja para bricolaje – Centro de mesa

7. LINTERNA SPARKLY

8. DIY Pompones

9. GLITTER DISCO BOLA DIY

10. DIY KISS ME AL MEDIANOCHE AÑO NUEVO EVE GARLAND

11. techo del globo

12. Cuenta regresiva del reloj con globos de fin de año

13. DIY FELIZ AÑO NUEVO GARLAND

14. estrella fugaz tirar de la piñata

15. BOLA DE DISCO DE BRICOLAJE RÁPIDA Y FÁCIL PARA EL EVE DEL AÑO NUEVO

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link