Select Page

[ad_1]

Proyecto: Leñera
Arquitectos: Diseño de ojo de pájaro
Ubicación: Pomfret, Vermont, EE.UU.
Fotografías de: Cortesía de Diseño de ojo de pájaro

El Woodshed por Birdseye Design

Diseño de ojo de pájaro es el estudio con sede en Richmond que ha diseñado la cabaña Woodshed en las estribaciones de las Montañas Verdes en Pomfret, Vermont.
Esta hermosa cabaña revestida de madera se destaca del resto de las viviendas en la zona con sus techos únicos y revestimientos de madera desgastados. Aparentemente rústico, el diseño de esta casa combina elementos contemporáneos con el aspecto tradicional de la cabaña de montaña, mientras que las grandes ventanas aseguran que el entorno natural escénico tenga mucho tiempo de exhibición desde el interior del edificio.

The Woodshed by Birdseye Design en Pomfret, Vermont

Woodshed es un proyecto residencial ubicado en las estribaciones de las montañas en Vermont. Ubicado en un claro en un empinado empinado y densamente arbolado, Woodshed es una casa de huéspedes y un espacio de entretenimiento para la residencia principal en la misma calle. El proyecto está inspirado conceptualmente en la madera vernácula, un elemento familiar e icónico en el paisaje de Vermont. La residencia se compone de dos formas asimétricas de tejado a dos aguas, similar a la leñera tradicional, conectada por una entrada central.

El proyecto está sujeto a la vista visual de un garaje auxiliar. La elevación pública del oeste presenta la pared continua con textura de madera que evoca la pared expresiva y lisa de un cobertizo de leña tradicional. El proyecto proyecta intencionalmente una elevación familiar mínima a la no vista, el lado de la calle pública y una elevación abierta, atractiva y contemporánea a la ladera privada. El lado este se abre a las vistas con una fachada de vidrio que invita al paisaje y los muros de contención exteriores y los espacios de terraza a la estructura.

Diseño de ojo de pájaro

The Woodshed by Birdseye Design en Pomfret, VermontThe Woodshed by Birdseye Design en Pomfret, Vermont

The Woodshed by Birdseye Design en Pomfret, VermontThe Woodshed by Birdseye Design en Pomfret, VermontThe Woodshed by Birdseye Design en Pomfret, VermontThe Woodshed by Birdseye Design en Pomfret, VermontThe Woodshed by Birdseye Design en Pomfret, VermontThe Woodshed by Birdseye Design en Pomfret, Vermont

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link