Select Page


La mayoría de la gente piensa que las mejoras en el hogar son proyectos extensos que tardan meses en completarse. Eso no es cierto. Existen muchos cambios pequeños y medianos que aumentarán el placer de vivir en su hogar.

Mejoras y arreglos para hacer en su hogar antes del año nuevo

Aquí hay algunas ideas para comenzar.

Haciéndolo en silla de ruedas

No siempre es fácil hacer que tu casa amigable para silla de ruedas cuando ya se ha construido. Es más difícil ampliar las puertas principales de la propiedad que agregar una rampa para simplificar el transporte de su casa, pero si tiene familiares o amigos mayores que usan una silla de ruedas, vale la pena hacerlo.

Cambiar las configuraciones de las puertas interiores en paredes que no soportan peso para ampliarlas es quizás la cosa más fácil de hacer. Necesitará ayuda profesional para asegurarse de que se haga correctamente. El punto esencial no es dañar la estructura interna subyacente de la casa al realizar el cambio, por lo que vale la pena pagar a un equipo calificado para trabajar en ello. Asegúrese de que hayan trabajado en la ampliación de las puertas antes del acceso para sillas de ruedas, para que sepa que está en buenas manos.

Borrar cualquier tubería bloqueada

Es posible que haya tenido un flujo de agua deficiente en su propiedad por algún tiempo y que simplemente lo haya soportado. Tal vez usted haya creído, correcta o incorrectamente, que se debió a la plomería interna que tiene un bloqueo. Eso es ciertamente una buena cosa para comprobar primero. Pero una vez que haya descartado las tuberías dentro de la propiedad, estará tratando con las tuberías de agua que ingresan a su propiedad.

El problema podría estar relacionado solo con el flujo de agua que se aleja de la casa en lugar de entrar. En cuyo caso, observe el sistema de drenaje para ver si hay un bloqueo allí. Lo más probable es que las hojas caídas y otros desechos de árboles que sobresalen puedan haber causado un obstrucción a las canaletas evitando que el agua fluya a lo largo de su ruta adecuada y hacia los desagües a nivel del suelo. Otra posibilidad es que los drenajes o las áreas de drenaje que se encuentran debajo puedan haberse obstruido. Hay una gran cantidad de escombros que soplan en una propiedad durante el otoño y este tipo de problemas son comunes.

Para obtener ayuda, eche un vistazo a High Country Roto-Rooter. Ayudan con las tuberías interiores que están bloqueadas o que necesitan reparación, reparaciones importantes de las tuberías, inspeccionando los desagües para ver si hay algún problema allí y limpiando los desagües si los encuentran.

Renovaciones de cocina

Hacer una renovación importante de la cocina es un gran compromiso. Se tarda mucho tiempo en trabajar con los diseños seleccionados, elegir nuevos dispositivos y finalizar un plan. Si estás listo para esto, entonces genial. Sin embargo, si prefieres solo Para inyectar algo de personalidad en tu cocina. Para animarlo, entonces eso tampoco es una mala idea.

Puede quitar las puertas de los armarios de la cocina, liñarlas y volverlas a acabar para darles un aspecto totalmente nuevo. El piso de la cocina probablemente ha visto días mejores; no es demasiado difícil romperlo y reemplazarlo con algo más atractivo. Considerar las encimeras también. Obtener una nueva encimera es un poco costoso, pero le da un aspecto totalmente nuevo a la cocina y también es funcional.

Hay muchas cosas que puede hacer para hacer pequeños arreglos y mejoras en su hogar sin tener que romper el banco o causarle un dolor de cabeza. Elija y elija lo que tendrá el mayor atractivo para obtener el mejor valor.

Etiquetas: , , , ,



Source link