Select Page

[ad_1]

Ya sea que esté actualizando su cocina o que esté buscando un cambio agradable sin una renovación completa, reemplazar sus mostradores con mármol puede ser un cambio de juego importante. Las encimeras dicen mucho sobre tu cocina, incluso si no te das cuenta, por lo que cambiarlas por un mármol nuevo y moderno puede darte un ambiente completamente nuevo, sin importar qué otra cosa tuvieras que cambiar junto con tus mostradores. Eche un vistazo a esta lista de características a considerar al explorar varios mármoles, y comuníquese con un equipo experimentado, como encontrará en versatileandstone.com, para consultar con profesionales sobre las posibles opciones para llevar su cocina al 2019.

Mármoles increíbles para su mostrador de la cocina

Color

El mármol se puede encontrar en muchos colores, incluidos los rojos, verdes, negros e incluso el oro. Habrá ventajas y desventajas en el color que elija, así que asegúrese de entender cada uno de estos antes de tomar una decisión final. El mármol blanco es una opción común porque muestra menos grabado, pero solo asegúrese de entender completamente cómo se debe cuidar el mármol antes de tomar cualquier decisión.

Veteado

Losas de mármol se pueden cortar en dos direcciones, lo que crea dos diferentes tipos de veteado. El primero se llama corte de vena, que se corta para mostrar cada capa de sedimento que se creó para crear todo el bloque de granito. La segunda opción es un corte transversal, que se corta a 90º del corte de la vena y, en cambio, muestra patrones turbios u ondulados en una sola capa de mármol.

Terminar

Hay muchos acabados que puede elegir al seleccionar sus contadores de mármol, pero los más comunes son el brillo mate (pulido) o los acabados de cuero.

Acabado mate

Un acabado mate en una superficie muy usada, como la encimera de su cocina, ocultará los rasguños, ya que el mármol brillante es susceptible de ser grabado o rayado, lo que será mucho más evidente. Sin embargo, perderás algunos de los colores naturales del granito con esta opción. Los poros abiertos de un acabado mate también pueden aumentar la tendencia de los mostradores a mancharse.

Mármoles increíbles para su mostrador de la cocina

Acabado pulido

Un acabado pulido de su mármol resaltará los detalles finos y el color verdadero de sus mostradores, pero requerirá mucha más atención y métodos especiales para mantener. Si comprende el trabajo que se requerirá, pero considera que estos detalles son importantes, una canica pulida puede ser una buena opción. La tinción será un problema menor con un acabado pulido, ya que los poros se hacen más pequeños durante el proceso de pulido.

Mármoles increíbles para su mostrador de la cocina

Mármol de cuero

El mármol recubierto de cuero es una excelente opción para las encimeras de la cocina, ya que su textura oculta las manchas y las huellas dactilares mejor que un acabado pulido, pero aún así resalta el color y los detalles de su granito y un acabado pulido. Además, es menos propenso a las manchas que un acabado mate, aunque los poros son aún más grandes que en un acabado pulido.

Mármoles increíbles para su mostrador de la cocina

¿Como escoger?

Estas son solo unas pocas opciones diferentes que deberá considerar al elegir el mármol para las encimeras de su cocina. Incluso si está seguro de que va a utilizar mármol de Carrara de Toscana, aún tendrá que decidir sobre una variedad de cortes, acabados y otros factores que querrá discutir con un instalador profesional. Marble es una excelente opción para una actualización elegante de su cocina, pero es importante que comprenda todas las opciones que deberá tomar antes de decidir cuáles son sus opciones finales.

Etiquetas: , , , ,

[ad_2]

Source link