Select Page

[ad_1]

Proyecto: 747 casa ala
Arquitectos: David Hertz Architects
Ubicación: Malibu, California, EE.UU.
Zona: 2,500 pies cuadrados
Fotografías de: Cortesía de David Hertz Architects

Casa de ala 747 por los arquitectos David Hertz

David Hertz Architects es un estudio que ha atraído bastante atención con su proyecto 747 Wing House en Malibu, California. Esta es una residencia absolutamente única porque su techo está, lo has adivinado, hecho de alas reales de un avión Boeing 747.
Resulta que la forma y el tamaño de las alas del avión dan como resultado un material curvilíneo perfecto para un enfoque creativo del diseño del techo de una casa. Debajo del techo hay una gran cantidad de ventanas de piso a techo que permiten que las impresionantes vistas del Océano Pacífico y la ladera de la montaña de Malibú entren en su interior.

747 Wing House por David Hertz Architects en Malibu, California

Este proyecto existe en una propiedad de 55 acres en las colinas remotas de Malibú con topografía única y vistas panorámicas que miran hacia una cordillera cercana, un valle y el Océano Pacífico con islas en la distancia. Al buscar inspiración, imaginé una estructura de techo que permitiría una vista sin obstáculos de la cordillera y vistas lejanas. El cliente, una mujer, solicitó formas curvilíneas / femeninas para el edificio. El progenitor de la forma del edificio fue concebido como un techo curvo flotante. Pronto se hizo evidente que, de hecho, un ala de avión en sí podía funcionar. Al investigar sobre las alas de los aviones y superponer diferentes tipos de alas de aviones en el sitio a escala, el ala de un 747, con más de 2,500 pies cuadrados, se convirtió en una configuración ideal para maximizar las vistas y proporcionar un techo autoportante con el mínimo apoyo estructural adicional necesario. .

Al incorporar muchas de las almohadillas y muros de retención anteriores, buscamos minimizar la clasificación significativa y los impactos subsiguientes en la topografía y el paisaje existentes. Las estructuras de las alas están posicionadas para flotar sobre muros de concreto simples que se cortan en las laderas. Los techos flotantes obtienen un soporte simple a partir de bastidores de refuerzo de acero, que se adhieren a puntos de montaje estratégicos en el ala donde se montaban los motores anteriormente. El vidrio estructural sin marco y autoportante crea el cerramiento a partir de la losa de concreto en el ala como techo. La escala de un avión 747 es enorme: más de 230 pies de largo, 195 pies de ancho y 63 pies de altura con más de 17,000 pies cúbicos de área de carga y representa una cantidad tremenda de material por un precio muy económico de menos de $ 50,000 dólares. Además, incorporando componentes livianos prefabricados fuera del sitio y entregándolos al sitio remoto mediante un helicóptero, aunque a un costo de $ 8,000 por hora. se volvió realista después de considerar el costo de llevar mano de obra y materiales tradicionales al sitio.

747 Wing House por David Hertz Architects en Malibu, California

Después de visitar los aviones y verificar con el departamento de construcción que no hay nada que prohíba específicamente el uso de un ala de avión como techo, comenzamos a explorar la estructura real de las alas en particular y examinamos si otros componentes podrían usarse para estructuras adicionales de accesorios. en la propiedad. Sin embargo, descubrimos que tenemos que registrar el techo de la casa con la FAA (Administración Federal de Aviación) para que los pilotos que vuelan por encima no lo confundan con un avión derribado.

A medida que analizamos el costo, parecía tener más sentido adquirir un avión completo y utilizar tantos componentes como fuera posible, como lo hicieron los indios nativos americanos en cada parte del búfalo. Por lo tanto, la propiedad consiste en varias estructuras, todas hechas con componentes y piezas de un avión Boeing 747-200.

La residencia principal utiliza tanto las alas principales como los 2 estabilizadores de la sección de la cola como techo para el dormitorio principal. El Art Studio Building utilizará una sección de 50 metros de largo del fuselaje superior como techo, mientras que la parte delantera restante del fuselaje y la cubierta superior de la cabina de primera clase se utilizarán como el techo de la Casa de Huéspedes. La mitad inferior del fuselaje, que forma la bodega de carga, formará el techo del Granero Animal. Se realizará un pabellón de meditación desde todo el frente del avión a 28 pies de diámetro y 45 pies de altura; Las ventanas de la cabina formarán un tragaluz. Se contemplan varios otros componentes para su uso de manera sublime, que incluyen un pozo de fuego y un elemento de agua construidos a partir de la cubierta del motor.

Características ambientales

Casa ala, implementa muchas características ambientales. El único hecho de que un total de 747 se usa para construir una residencia principal y 6 estructuras auxiliares, es ambientalmente sostenible, ya que el material que se utiliza es 100% desechado postconsumo, y el avión ya ha sido diseñado para que material adicional y poder humano no son necesarios como lo serían si la estructura se construyera desde cero. La energía solar, la calefacción radiante y la ventilación natural están incorporadas, así como el acristalamiento térmico de alto rendimiento.

David Hertz Architects

747 Wing House por David Hertz Architects en Malibu, California

747 Wing House por David Hertz Architects en Malibu, California747 Wing House por David Hertz Architects en Malibu, California747 Wing House por David Hertz Architects en Malibu, California747 Wing House por David Hertz Architects en Malibu, California747 Wing House por David Hertz Architects en Malibu, California747 Wing House por David Hertz Architects en Malibu, California747 Wing House por David Hertz Architects en Malibu, California747 Wing House por David Hertz Architects en Malibu, California747 Wing House por David Hertz Architects en Malibu, California747 Wing House por David Hertz Architects en Malibu, California747 Wing House por David Hertz Architects en Malibu, California747 Wing House por David Hertz Architects en Malibu, California747 Wing House por David Hertz Architects en Malibu, California747 Wing House por David Hertz Architects en Malibu, California

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link