Select Page

[ad_1]

Proyecto: Residencia de la torre de caza
Arquitectos: Cuarto de trabajo
Ubicación: Melbourne, Australia
Zona: 5,920 pies cuadrados
Fotografías de: Derek Swalwell

Residencia Huntingtower por taller

Cuarto de trabajo, Una firma de arquitectura e interiorismo de Australia, ha diseñado una hermosa y moderna residencia en Melbourne, Australia.
La Residencia Huntingtower tiene casi 6.000 pies cuadrados de espacio habitable en dos pisos con un total de 4 habitaciones. Se accede al exterior estelar blanco y negro a través de una puerta frontal de vidrio que conduce a un interior con techos de doble altura y muchas ventanas que permiten que la luz del sol ilumine toda la casa.

Residencia Huntingtower por taller en Melbourne, Australia

Juntos, AGUSHI Construction y arquitectos e interioristas Workroom, son un tour de force en el diseño y la construcción de edificios contemporáneos. Una de sus últimas obras maestras modernas es Huntingtower, una excepcional casa a medida multimillonaria.

Ubicada en el encantador barrio de Armadale en Melbourne, la nueva residencia de 4 dormitorios alberga al Director Fundador de AGUSHI, Bear Agushi y su familia.

La casa se desarrolla dramáticamente desde la calle; una imponente caja de 3 pisos en voladizo sobre habitaciones de vidrio e incrustada en jardines hundidos. Es una experiencia exótica entrar en el hogar para encontrar una escalera escultórica de acero con placa plegada que huele a una escultura.

El constructor y desarrollador, Bear Agushi, siente pasión por la arquitectura contemporánea y el diseño de interiores, y se enorgullece de crear casas a medida muy detalladas. Workroom, fundado por el arquitecto John Bornas, es un estudio especializado en diseño contemporáneo e interiores en los sectores residencial, comercial, comercial y hotelero. Como cocreadores, construyen casas de alto nivel excepcionalmente diseñadas con acabados emocionantes y experiencias de vida.

Residencia Huntingtower por taller en Melbourne, Australia

“Nuestro acercamiento a la casa fue muy considerado y trasciende la moda. La conexión entre el edificio y el habitante se basa en una exploración rigurosa de escala, forma, espacio y material. La delicada paleta de materiales y los detalles intrincados otorgan elegancia y lujo ", dice el director y arquitecto de Workroom, John Bornas.

La atención a detalles como este a menudo se ofrece pero rara vez se logra de tal manera que la convierta en una residencia de clase mundial. En Huntingtower, toda la experiencia es espléndida. Hay una cocina de chef, una despensa de mayordomo completamente equipada, una zona al aire libre estilo centro turístico con piscina y cocina al aire libre, y jardines cuidadosamente cuidados por el reconocido arquitecto paisajista, Jack Merlo.

“Todos deben estar en la misma página para lograr resultados tan impresionantes, y eso significa total dedicación para lograr algo excepcional. Creemos que estamos completamente en sintonía con las necesidades de los clientes y, como resultó, pensamos que Workroom leyó las mentes de mi esposa y yo cuando se trata de crear la casa de nuestros sueños ", dice Bear Agushi, Director de Agushi.

La combinación de materiales crea una sensación de asombro al moverse por la casa. Acabado con la piedra de la naturaleza, la atemporalidad del parquet en madera de roble europeo, y la riqueza de los hermosos accesorios de bronce, cuenta una historia de sofisticación y glamour.

"Se desarrolla una narrativa de asombrosos detalles y material táctil, acero en bruto, paredes con paneles oscuros, concreto, bronce, madera y piedra, elementos que invitan a tocar y sentir", dice Bear.

Esta joya arquitectónica ofrece una vida de primera clase y recintos de entretenimiento, citas de vanguardia y una sensación de indulgencia en todas partes, que incluye cuatro dormitorios con baños individuales y un garaje subterráneo seguro para cuatro autos.

"Hemos trabajado con AGUSHI en varios proyectos ahora, por lo que nos conocemos bien cuando se trata de nuestras sensibilidades de diseño. Hemos desarrollado una excelente relación de trabajo en la que entendemos y respetamos lo que cada uno aporta a un proyecto. Bear entiende la intención arquitectónica y la interpreta hábilmente y con éxito. Esto no solo mejora el edificio terminado, sino que también garantiza un proceso continuo en el camino.

Cuarto de trabajo

Residencia Huntingtower por taller en Melbourne, Australia

Residencia Huntingtower por taller en Melbourne, AustraliaResidencia Huntingtower por taller en Melbourne, AustraliaResidencia Huntingtower por taller en Melbourne, AustraliaResidencia Huntingtower por taller en Melbourne, AustraliaResidencia Huntingtower por taller en Melbourne, AustraliaResidencia Huntingtower por taller en Melbourne, AustraliaResidencia Huntingtower por taller en Melbourne, AustraliaResidencia Huntingtower por taller en Melbourne, AustraliaResidencia Huntingtower por taller en Melbourne, AustraliaResidencia Huntingtower por taller en Melbourne, AustraliaResidencia Huntingtower por taller en Melbourne, AustraliaResidencia Huntingtower por taller en Melbourne, AustraliaResidencia Huntingtower por taller en Melbourne, AustraliaResidencia Huntingtower por taller en Melbourne, AustraliaResidencia Huntingtower por taller en Melbourne, AustraliaResidencia Huntingtower por taller en Melbourne, AustraliaResidencia Huntingtower por taller en Melbourne, AustraliaResidencia Huntingtower por taller en Melbourne, AustraliaResidencia Huntingtower por taller en Melbourne, AustraliaResidencia Huntingtower por taller en Melbourne, AustraliaResidencia Huntingtower por taller en Melbourne, Australia

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link