Select Page

[ad_1]

Proyecto: Casa barrancas
Arquitectos: EZEQUIELFARCA Arquitectura y diseño.
Ubicación: Ciudad de México, México
Zona: 7,750 pies cuadrados
Fotografías de: Roland Halbe, Jaime Navarro

Casa Barrancas por EZEQUIELFARCA Arquitectura y diseño

La casa de Barrancas es un proyecto de revisión completa por EZEQUIELFARCA Arquitectura y diseño.. La casa original se construyó durante la década de los setenta en la Ciudad de México, pero recientemente el estudio mexicano la desarmó y luego la rediseñó en una casa que genera un flujo de espacios multifuncionales.
El edificio en sí está rodeado de naturaleza con vegetación en el edificio real que ayuda a mezclarlo con el entorno que lo rodea.

Casa Barrancas por EZEQUIELFARCA Arquitectura y diseño en la Ciudad de México

La casa de Barrancas es el resultado de la restauración de una casa construida en los años setenta en la Ciudad de México, que al principio no tenía ningún atractivo, pero tenía un gran potencial espacial. Se convirtió en un desafío para nuestra oficina crear un hogar centrado en la increíble atención al detalle, la modernidad y el descubrimiento de los diferentes espacios y niveles para generar expectativas y sorpresas.

Aprovechamos la ubicación de la casa que tiene vistas hacia el bosque, por lo que instalamos ventanas de piso a techo para que los elementos naturales del exterior, como la luz natural, las vistas del bosque se conviertan en parte del interior sin comprometer la comodidad y la intimidad de los habitantes.

Las comodidades para que la familia disfrute dentro de la privacidad de su hogar incluyen un cine en casa, una bodega, un gimnasio, 2 terrazas, una piscina, un jardín y áreas verdes.

Descubrir la casa a través de los pasillos, conduce a espacios impredecibles multifuncionales logrados a través de muros de pantalla móvil, puertas ocultas, ventanales que se abren completamente, muebles diseñados especialmente para cada espacio, sistema de iluminación automático, para cada necesidad de los habitantes.

El paisaje fue diseñado con plantas que se ajustan al clima local, con techo verde y paredes verdes, también tiene un sistema de energía solar y un sistema de ahorro de agua automatizado.

Los materiales utilizados incluyen mármol, piedra, madera, junto con tonos neutros como el verde oscuro o el chocolate que dan una sensación de tierra que integrará el interior con el exterior y creará la sensación de espacio ilimitado.

EZEQUIELFARCA Arquitectura y diseño.

Casa Barrancas por EZEQUIELFARCA Arquitectura y diseño en la Ciudad de MéxicoCasa Barrancas por EZEQUIELFARCA Arquitectura y diseño en la Ciudad de México

Casa Barrancas por EZEQUIELFARCA Arquitectura y diseño en la Ciudad de MéxicoCasa Barrancas por EZEQUIELFARCA Arquitectura y diseño en la Ciudad de MéxicoCasa Barrancas por EZEQUIELFARCA Arquitectura y diseño en la Ciudad de MéxicoCasa Barrancas por EZEQUIELFARCA Arquitectura y diseño en la Ciudad de MéxicoCasa Barrancas por EZEQUIELFARCA Arquitectura y diseño en la Ciudad de MéxicoCasa Barrancas por EZEQUIELFARCA Arquitectura y diseño en la Ciudad de MéxicoCasa Barrancas por EZEQUIELFARCA Arquitectura y diseño en la Ciudad de MéxicoCasa Barrancas por EZEQUIELFARCA Arquitectura y diseño en la Ciudad de MéxicoCasa Barrancas por EZEQUIELFARCA Arquitectura y diseño en la Ciudad de MéxicoCasa Barrancas por EZEQUIELFARCA Arquitectura y diseño en la Ciudad de MéxicoCasa Barrancas por EZEQUIELFARCA Arquitectura y diseño en la Ciudad de MéxicoCasa Barrancas por EZEQUIELFARCA Arquitectura y diseño en la Ciudad de MéxicoCasa Barrancas por EZEQUIELFARCA Arquitectura y diseño en la Ciudad de México

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link