Select Page

[ad_1]

Mejorar la productividad es una meta para los profesionales y estudiantes de hoy. Con tantas distracciones alrededor, es realmente difícil concentrarse en la tarea en cuestión. Si bien el cerebro mismo dice que concentrarse después de 20 minutos es bastante desafiante, ciertas cosas podrían alentar al cerebro y la mente a mantenerse en el camino.

La configuración del espacio de trabajo podría ser lo primero que influye en su salida. Bueno, no todos podemos terminar el trabajo en medio del caos en el transporte público y en los cafés, ¿no? Por lo tanto, es esencial contar con un espacio estimulante y calmado para obtener lo mejor de su modo de trabajo.

5 decoraciones de habitaciones para aumentar la productividad de los estudiantes

Así que aquí hay cinco cosas que hacer para hacer de cualquier habitación un país de las maravillas para que su cerebro aumente la productividad.

1. Use las sombras de la habitación correcta

Es un aspecto ampliamente conocido que el color de una habitación puede influenciarlo enormemente. De hecho, psicología del color Se está utilizando en muchos espacios de oficinas para inspirar a sus empleados. Es lo primero que nota al entrar en una habitación y es lo que tendrá un impacto constante en el estado de ánimo.

Hay pocos tonos particulares que han demostrado estimular la productividad. Los colores cálidos como el naranja, el amarillo y el rojo son pocos los que se encuentran a menudo en las oficinas y por esta misma razón. Los colores como el blanco, el gris, el azul y el verde tienen el mismo efecto, pero también son calmantes para los ojos y la mente.

Ahora, si no es posible cambiar la pintura de la habitación, siempre es posible usar fondos de pantalla temporales para reemplazar la pintura. Todavía tendría el mismo efecto.

2. Estilos de escritorio interesantes

El estilo de escritorio de término en sí ha estado dando vueltas sólo por un tiempo muy corto ahora. Hay millones de fotos de escritorio, incluso con útiles escolares simples que hacen que quieras estudiar incluso si no estás en la escuela. Las opciones más populares entre estudiantes y profesionales son los libros que ofrecen asistencia con tus tareas universitariasLos papelería e incluso el color del escritorio tienen un impacto significativo en la productividad.

Los escritorios también pueden tener un estilo basado en un código de color. Mezcla y combina diferentes estilos; así, si se vuelve monótono, también es fácilmente cambiable.

3. Luces para Orientación.

Las luces son una característica principal que establece el estado de ánimo de cualquier habitación. Las luces tenues o la luz de acento pueden ser una tortura para los ojos, lo que dificulta el trabajo. Si hay disposiciones para la iluminación natural, asegúrese de que se utiliza mejor. Coloque la mesa de estudio cerca de una ventana para obtener la máxima cantidad de luz natural e incluso tener una vista del cielo o de los verdes para calmar los ojos.

Si no hay forma de utilizar una ventana, asegúrese de que haya suficiente iluminación artificial para la mesa. Un cordero de mesa sería mejor para estudiar tarde en la noche y solo iluminará el espacio de tu escritorio.

4. Jugar con los muebles de la habitación.

No es solo un escritorio lo que afectará la energía para estudiar. Cualquier cosa y todo en la habitación tendrían un impacto en el estado de ánimo. En lugar de simplemente apilar libros y materiales de estudio en el escritorio, intente agregar más gabinetes o estantes para organizar los libros correctamente. Esto podría establecer involuntariamente el sentimiento de la habitación para estudiar el espacio, y se encontrará con ganas de ser más productivo. Añade unos carteles inspiradores en la pared y ya está listo para ir.

5. Tener un rincón relajante

Tomar descansos también es un factor vital para mantener un flujo continuo de estudio. Si ha llegado el momento de tomar un descanso, también es necesario que haya un espacio asignado para hacerlo. Teniendo un rincón relajante con solo una silla y una otomana se podrían mantener separados el espacio de trabajo, el espacio para dormir y el rincón de descanso.

Tener tales espacios únicos para sus propósitos lo mantendrá ideal para realizar esa actividad. No te acostarás solo para relajarte y despertar de una siesta después de unas horas. Mantenga este lugar agradable agregando plantas, colores y cosas que lo mantengan enérgico.

Pensamientos finales

Mantener su habitación organizada no solo aumentará la productividad, sino que también tendrá muchos otros impactos positivos en las actividades del día a día. Como dijo Jerry West, "No puedes hacer mucho en la vida si solo trabajas en los días en que te sientes bien". Bueno, el objetivo es sentirse bien todos los días y hacer que su habitación sea la correcta es el primer paso para lograrlo.

Etiquetas: , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link