[ad_1]
Al elegir un área residencial para alquilar o comprar, es bueno conocer las oportunidades que ofrece el mercado y obtener la mejor calidad que satisfaga sus necesidades. Cuando se trata del ático con su especificidad, se impone como una opción moderna para la vida. Moderno o no, el ático tiene muchos lados positivos, pero también varios aspectos para prestar atención, antes de tomar una decisión para vivir allí. En este post destacaremos las ventajas, así como los posibles lados malos del ático.
Los pros del ático
-
El ático tiene una gran cantidad de luz natural
Esta es sin duda una de las ventajas de que no podemos permanecer indiferentes La luz tiene un impacto en nuestra salud, desarrollo, estado de ánimo y, al mismo tiempo, cada espacio adecuadamente iluminado permite una mejor organización del espacio.
Las personas que han elegido el ático están teniendo una mayor privacidad y tranquilidad que tiene este tipo de espacio de vivienda. Dado que se encuentra en el punto más alto del edificio, la paz y la tranquilidad están garantizadas.
-
El ático por lo general tiene una terraza
Algunos de ellos tienen grandes terrazas, y usted estará de acuerdo en que es agradable tener un espacio abierto para relajarse. Allí puede poner sillas, una mesa de comedor y aquí para tener fiestas con amigos, o puede descansar en la naturaleza, sin importar que viva en el centro del área urbana.
Contras del ático
-
La ubicación del desván
La mayor desventaja, de acuerdo con las críticas en internet de los propietarios, está estrechamente relacionada con su ubicación en la parte superior del edificio. Al mismo tiempo, esto también es una ventaja, como lo mencionamos, pero se piensa en el hecho de que en el verano los áticos son más cálidos que las otras instalaciones, y en el invierno son más fríos. Esto requiere un mayor consumo de energía: horario de verano con aires acondicionados e invierno con calentamiento.
[ad_2]
Source link
