[ad_1]
Proyecto: Villa Kogelhof
Arquitectos: Paul de Ruiter Architects
Ubicación: Noord-Beveland, Holanda
Área: 7,696 pies cuadrados
Fotografías de: Jeroen Musch
Villa Kogelhof por Paul de Ruiter Architects
Villa Kogelhof es una residencia contemporánea de buen tamaño ubicada en Noord-Beveland en los Países Bajos. Fue diseñado por Paul de Ruiter Architects para ser un hogar autosuficiente y neutral en carbono que está listo para entrar en el futuro de la energía solar y el almacenamiento de electricidad.
Pero antes de construir el edificio , han plantado 71,000 árboles en el vasto sitio que solía servir como campos agrícolas.
Nuestro desafío con Villa Kogelhof fue idear un diseño moderno que supere las expectativas en términos de sostenibilidad y una vida cómoda. Está dirigido a diseñar una villa que abraza su entorno ecológico. Al mismo tiempo, queríamos crear un ambiente de vida espacioso y cómodo para los residentes.
Antes de comenzar a trabajar en la construcción de la villa, transformamos el paisaje tradicional en una zona de naturaleza ecológica.
Plantamos 70,000 árboles en lo que anteriormente eran campos agrícolas y se diseñó un gran estanque para aves migratorias.
Rompiendo fronteras y pensando fuera de la caja
Se nos ocurrieron nuevos métodos para permitir que la villa sea completamente autosuficiente en términos de sus requerimientos energéticos. El objetivo era una villa que disfruta de su independencia. La fachada, hecha completamente de vidrio, por lo tanto no solo proporciona un ambiente ventilado y moderno. La fachada climática también es inteligente y utiliza un innovador sistema de ventilación para regular el clima en la villa. Creemos que, con las innovaciones adecuadas, puede utilizar cualquier material de origen natural para crear un hogar sostenible y agradable.
Vivir de forma totalmente independiente de los proveedores de energía es realmente posible.
Con un sistema de refrigeración diseñado internamente, un techo de agua que utiliza la luz del sol para iluminar el sótano y el uso inteligente y reutilización del sol y el viento, mostramos que lo aparentemente imposible es realmente posible.
Vida futurista
La transparencia fue nuestra contraseña. Al incluir la menor cantidad posible de paredes y obstáculos en el piso principal, permitimos que la luz del sol rienda suelta. La villa consta de dos capas: la capa de vidrio que vive sobre el suelo y el sótano excavado donde se encuentra la entrada. En la luz que brilla a través del techo de agua, se puede encontrar el garaje y detrás el área técnica que no requiere iluminación. Si caminas hasta el hueco de la escalera, ingresas a una espaciosa oficina donde una amplia ventana da a la tierra de la villa y al estanque. En la planta superior, está rodeado por el mundo de la naturaleza que lo rodea, con una vista de más de 25 hectáreas de la propiedad y el Delta Works de última generación en el horizonte.
Los 280 m2 de paneles solares en el el techo proporciona a la casa más energía de la que necesita y el exceso de energía se usa para cargar automóviles o, en el futuro, se almacenará en baterías, como el Tesla Powerpack.
Una combinación única de paisaje y tecnología moderna [19659019] Queríamos que esta combinación única de paisaje y tecnología moderna también se reflejara en el diseño de la sala de estar, con líneas rectas y una sensación de amplitud. Nuestro objetivo era lograr esto de una manera que garantice que las innovaciones sostenibles no socaven el placer de vivir.
[ad_2]
Source link