[ad_1]
Proyecto: Living Screen House
Arquitectos: CplusC Architectural Workshop
Ubicación: North Bondi, NSW, Australia
Área: 2,368 pies cuadrados
Fotografías de: Michael Lassman y Murray Fredericks
Living Screen House por CplusC Architectural Workshop
CplusC Architectural Workshop diseñaron Living Screen House como una residencia unifamiliar en un sitio estrecho en North Bondi en Nueva Gales del Sur, Australia.
Esta casa de 2,368 pies cuadrados hace honor a su título con pantallas de pared de color verde vivo ubicadas en las fachadas frontal y lateral que no solo brindan privacidad sino también una sensación de retiro refrescante.
Living Screen House está diseñado para el entretenimiento con su piscina única y un espacio social de doble altura que conduce a una zona de barbacoa trasera.
Living Screen House es una residencia duradera ubicada en los suburbios del este de Sydney. El resumen del cliente era para un hogar que podría ser un trampolín para el entretenimiento, así como un retiro privado para su familia de cinco. Un requisito clave de la casa era facilitar a los propietarios hacer lo que aman, como entretenerse en casa y surfear en la cercana Bondi Beach.
El estrecho sitio es ignorado por las casas vecinas de dos pisos y el apartamento de poca altura bloques, creando importantes desafíos de privacidad. La forma del edificio final fue impulsada por la necesidad de resolver estas preocupaciones mientras se crean espacios interiores y exteriores para vivir, el diseño solar pasivo y los principios de luz natural natural. Al acercarse, la pared verde y las camas personalizadas de la jardinera son inmediatamente visibles y ocultan una gama de funciones más allá. Aseguran la privacidad del tráfico de vecinos y peatones, al tiempo que proporcionan una perspectiva verde natural desde el interior de cada espacio.
En la planta baja, la cocina, la sala y el comedor interconectados crean espacios altamente interactivos y habilitados para acomodar fácilmente a grupos grandes. Los grupos más pequeños pueden retirarse a la sala de medios que se desborda en el patio de entrada privado. Se puede acceder al almacenamiento seguro para equipos deportivos desde la entrada, lo que facilita agarrar una tabla de surf y dirigirse a la playa después del trabajo o la escuela. Una cocina de estilo galera y un banco de isla incluyen una iluminación cuidadosamente considerada, mientras que los asientos integrados incorporados brindan a los huéspedes un lugar para reclinarse y reclinarse. La piscina comparte una pared clara con el espacio social de doble altura y actúa como una conexión visual entre los espacios interiores y exteriores, refractando la luz natural en todo el nivel inferior de la casa.
Los espacios privados se encuentran en el piso superior. El retiro de los padres, las habitaciones de los niños y el baño gozan de vistas a la pantalla verde a través de ventanas corredizas o con persianas. Desde que se mudaron, se celebraron muchas fiestas, reuniones familiares y barbacoas improvisadas con amigos, y la familia informó que Living Screen House superó con creces sus expectativas.
[ad_2]
Source link