[ad_1]
Proyecto: Casa de la roca local
Arquitectos: Pattersons Associates Architects
Ubicación: Auckland, Nueva Zelanda
Zona: 4,251 pies cuadrados
Fotografías de: Simon Devitt
Local Rock House por Pattersons Associates Architects
The Local Rock House es una impresionante casa de verano ubicada en la isla Waiheke en Auckland, Nueva Zelanda. Fue diseñado por Pattersons Associates Architects, un estudio que tal vez recuerdes de nuestro artículo mostrando sus Retiro del paisaje marino proyecto, otra casa espectacular en Canterbury, Nueva Zelanda.
Tal como se podría pensar por el título, la Local Rock House está ubicada sobre una escarpada escarpa costera. Sin embargo, el terreno difícil ha valido la pena con unas vistas impresionantes de la playa y la costa.
Patterson Associates ha creado esta residencia de verano en la isla Waiheke. Un lugar famoso por sus excelentes viñedos con nombres ilustres como Cable Bay, ManOWar y Passage Rock.
Esta casa está ubicada en una escarpada escarpa costera sobre una playa de arena blanca bordeada de árboles en su costa norte.
Los viñedos están allí como resultado del clima templado costero de Waiheke y algunas capas geológicas raras de roca de pirita surcan la isla como vetas. Es esta geología la que le da a las uvas, principalmente Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec, su distintivo sabor Waiheke. La casa utiliza estos mismos estratos locales de pirita como material de construcción para crear un sentido de lugar en la arquitectura.
La pirita es una piedra dura densa y colorida que se puede apilar, grabar y colocar en capas en paredes y texturas terrosas. La masa rocosa de la casa es como un puente, abierto a ambos lados para explotar tanto el frente de la playa como el sol de la tarde. Debajo de esto, su sala de estar principal se ubica de forma segura en la escarpa entre una espaciosa terraza de la piscina frente al mar en el este y un patio occidental en forma de gruta al oeste. Los propietarios a menudo usan esta gruta como una sala de cine al aire libre.
Las suites de dormitorio se agrupan arriba como miradores finamente escalados, románticos y con persianas en la línea de copas de los árboles que bordean las aguas cristalinas de la playa. Detrás de la gruta hay una litera íntima.
La casa ha sido diseñada para ser sostenible 'verde' y utiliza un innovador sistema de calentamiento de aire para proporcionar un gradiente de temperatura eficiente y uniforme en todos los niveles, así como también incorpora una estación de tratamiento de residuos en el sitio y un sistema de agua reticulada con un gran almacenamiento de lluvia instalaciones.
[ad_2]
Source link