[ad_1]
Proyecto: J House
Arquitectos: Christoffersen y Weiling Architects
Ubicación: Dinamarca
Zona: 6.458 pies cuadrados
Fotografías de: Tina Stephansen
J House por Christoffersen & Weiling Architects
La J House se encuentra en las afueras de una ciudad en Jutlandia, Dinamarca. Es un sitio que tiene acceso a las impresionantes vistas de un lago y al exuberante paisaje que lo rodea. Con poco menos de 6,500 pies cuadrados de espacios habitables, esta casa escandinava minimalista fue diseñada por Christoffersen y Weiling Architects, un estudio cuyo trabajo ya ha sido presentado en nuestro sitio con su Casa Ry y Casa Spodsbjerg proyectos
La parcela inclinada Casa J se encuentra en las afueras de una ciudad en el este de Jutlandia. El sitio tiene una vista impresionante sobre un lago y el ondulado paisaje danés. La villa está diseñada para una familia compuesta por seis personas y su vida diaria. La villa se inserta en la arquitectura del área local en virtud de su forma horizontal larga y un techo a dos aguas distinto. Hacia los accesos, la villa está equipada con una expresión simple y tranquila para mezclarse con los edificios circundantes en el vecindario, en oposición al otro lado, donde la Casa J se abre a ancho completo con grandes secciones de ventana e invita a la vista también como la experiencia de la gran naturaleza completamente en cada habitación.
Aquí, la forma larga y simple de la casa debe verse como un gesto claro hacia el hermoso paisaje danés ondulante. La misma simplicidad que se dispone en la forma de la casa también se busca en la elección de los materiales. El exterior consiste principalmente en ladrillos largos y las grandes secciones de las ventanas se mantienen en un color oscuro. Las partes especiales, como voladizos, puertas y puertas de entrada, están hechas de madera clara de colores cálidos. En el interior, Casa J aparece afilada y precisa en su selección de materiales.
Los pisos consisten en todas partes de un travertino italiano cálido y clásico. Las paredes y los techos parecen simples y blancos, por lo que no desafían la naturaleza y las vistas ubicuas. Además de los hermosos pisos, las numerosas puertas corredizas de la casa están hechas de roble ahumado. Finalmente, ambos pisos están equipados con grandes cortinas de terciopelo a la altura de la habitación en un matiz marrón / gris apagado. La casa de dos pisos contiene todo el espacio necesario para acomodar la vida diaria de la familia. En ambas plantas, las amplias terrazas están dispuestas de tal manera que el sol y la hermosa vista se pueden disfrutar durante todo el año.
[ad_2]
Source link