Select Page

[ad_1]

Cuando te mudas a un nuevo hogar o quieres darle una nueva luz al anterior, es muy importante elegir los colores para los muros . Averigüe cómo elegir los colores correctos para las paredes de su sala de estar para que se vea más cálido y brillante. Dependiendo del tipo de habitación, averigüe cuál es la mejor opción de color.

Al elegir los colores de pintura para la sala de estar, lo primero que debe considerar es si su espacio es grande o pequeño, brillante u oscuro, y cuál es el tipo del piso. Algunos de estos factores pueden afectar significativamente su elección. Por ejemplo, si tiene una habitación pequeña y oscura, la opción más adecuada es elegir colores neutros, y viceversa, colores cálidos si la habitación es espaciosa y brillante.

Colores cálidos: amarillo, naranja, verde claro, rojo claro y terracota.

Transmiten calor y luz y nos ayudan a crear un ambiente agradable, lleno de vitalidad y optimismo. Estos colores se deben usar en habitaciones grandes y para dar un gran énfasis en el espacio. Preste atención al color de los muebles que tiene en la sala de estar: debe coincidir con el tono que ha elegido para las paredes. Los colores cálidos son ideales para combinar con muebles de madera, pero también crean armonía con el blanco.

Colores fríos: tonos de verde, morado y azul oscuro, índigo, eucalipto rosa oscuro o verde.

Transmiten frescura, tranquilidad, paz y relajación .Es necesario usarlos en ambientes soleados para no enfatizar demasiado la sensación de frío. No debes exagerar con su versión más oscura, y debes usarlos solo en algunas de las paredes de la casa.

Colores neutros: tonos blancos y blancos puros , tierra, gris, crema y beige.

Son muy diversos y transmiten tranquilidad, brillo y elegancia. Los colores neutros tienden a aumentar los espacios pequeños. Se pueden adaptar a cualquier tipo de mobiliario y dar luz y brillo a los espacios oscuros.

Etiquetas:

[ad_2]

Source link