[ad_1]
El techo puede ser la última pieza que se agrega al construir una casa, pero eso no lo hace menos importante. Es todo lo contrario. El techo juega un papel muy importante en la protección de su hogar y de su interior, lo que hace que el techo sea la guinda del pastel. Entonces, eso plantea la pregunta: ¿Cuál es el mejor techo para su hogar? Para responderlo, tendremos que revisar los materiales de techado más populares con sus ventajas y desventajas y luego tendrá la información necesaria para llegar a la conclusión sobre el material de techado más adecuado para su hogar. Ahora, hay toneladas de diferentes materiales para techos, por lo que solo nos quedaremos con los que han demostrado una y otra vez.
1. Techos de pizarra
El techo de pizarra se ha mantenido prácticamente sin cambios durante décadas, lo que solo consolida su lugar como uno de los materiales de techo más duraderos que puede elegir para su nuevo techo. Tejado de pizarra Sydney ha utilizado tejas de pizarra y materiales para techos en áreas de diferentes climas, lo que demuestra que este tipo de techo es totalmente resistente. Ciertamente no es uno de los tipos de techo más baratos, ya que la mayoría de las tejas vienen con clasificaciones de fuego Clase A y también están hechas para resistir los elementos.
2. Baldosas de hormigón y arcilla.
Típico para el Casas mediterráneas, los techos de tejas de concreto o tejas de arcilla sin duda tienen un aspecto distintivo y, si bien las tejas de arcilla reales pueden no ser tan duraderas, las tejas de concreto están hechas para durar hasta 50 años junto con excelentes calificaciones de durabilidad. Sin embargo, su rango de precios es un poco más alto que las baldosas de pizarra.
3. Techos de metal.
Como se puede esperar del metal, este tipo de techo es increíblemente duradero y generalmente viene como paneles grandes. Si bien es una excelente opción para áreas que reciben mucha lluvia y nieve, vale la pena saber que los techos de metal están sujetos a abolladuras y ruidos fuertes cuando llueve afuera. Todavía es increíblemente duradero y está hecho para durar un siglo, sin embargo, también es bastante costoso.
4. Techos de madera.
Los techos de madera han existido durante siglos y son probablemente el primer tipo de techo que existió. Si bien la madera como material para techos tiene muchos inconvenientes, como no ser resistente al fuego y es susceptible al daño por agua si no se construye adecuadamente, el techado de madera es una muy buena opción estilística ya que brinda una apariencia única y es increíblemente fácil de instalar. Todavía tiene una vida útil decente y, combinado con un buen precio, los techos de madera pueden ser una buena opción para un techo.
[ad_2]
Source link