[ad_1]
Proyecto: Two Rock House
Arquitectos: Arquitectos lobo
Ubicación: Melbourne, Australia
Zona: 6.500 pies cuadrados
Fotografías de: Cortesía de Arquitectos lobo
Two Rock House por Wolf Architects
The Two Rock House es una lujosa residencia contemporánea en Australia, diseñada y completada por Arquitectos lobo, un estudio que recientemente mostramos a través de su Super Villa en LA y J House en Toorak proyectos Esta vez, han construido esta casa de 6,500 pies cuadrados para dos clientes de estrellas de rock, colocada entre dos rocas para que el nombre tenga dos significados.
Dos rocas … Dos significados …
La casa Two Rock, como su nombre lo indica, se encuentra entre dos formaciones rocosas en una colina. WOLF Architects pudo superar los desafíos de un sitio muy difícil y, a su vez, cosechar los beneficios de las condiciones peculiares. Los estudios cuidadosos de la topografía del sitio y los cimientos de las rocas crearon la oportunidad de un garaje en el sótano para 8 autos, lo suficientemente grande como para acomodar un bote. Los tragaluces colocados en el césped canalizan la luz natural directamente al sótano, lo que significa que la iluminación artificial no es tan integral en comparación con la mayoría de los garajes del sótano. En la parte trasera de la propiedad, hay un estudio de música de dos pisos, con vistas a otra vista impresionante que presenta el sitio. El piso superior es exteriormente muy privado con ventanas mínimas, sin embargo, un gran patio central filtra la luz. En la sala de estar principal a continuación, una chimenea se encuentra al lado del espacio y está construida con latón de platillos Zildjian fundidos, combinados y moldeados. .
Una casa para dos estrellas de rock.
Toda la planta baja funciona como un gran espacio de entretenimiento con las habitaciones de la familia y los espacios privados están arriba. Parte del resumen fue hacer que el piso superior estuviera completamente insonorizado desde el nivel inferior. Al separar los distintos niveles de la casa con losas de hormigón aisladas, se logró una serie de niveles de insonorización.
Uno de los clientes era un baterista: las tres ventanas circulares en la fachada delantera y trasera simbolizaban los tres platillos principales en un kit de batería. Al cliente le gustó la idea de que cada uno representara a un miembro de la familia; esposo, esposa e hijo. Esta idea también permitió que se dibujaran las ubicaciones de las habitaciones.
Una piscina de 25 metros se extiende majestuosamente hasta un borde infinito con una vista expansiva hacia el horizonte. Cerca del borde de la casa, la piscina rodea los espacios de entretenimiento al aire libre y tiene un área poco profunda para niños.
La casa está totalmente automatizada. Los propietarios pueden operar remotamente y examinar la casa y sus terrenos desde cualquier lugar. Permite a los propietarios mantener la casa segura y controlada mientras pueden estar en el extranjero, incluso si está ocupada por invitados. Un cuidador permanente vive en un área de apartamentos independientes de dos dormitorios adjunta a la residencia principal.
¡Permitir que la música penetre en la vida cotidiana!
[ad_2]
Source link