Select Page

[ad_1]

Ya sabes que tenemos muchas formas creativas para que muestres tu estilo de diseño durante esta temporada festiva. los sala es el corazón de la casa, al igual que la cocina, por lo que no hay duda de que este lugar debe estar en la parte superior de su lista de tareas pendientes para las vacaciones. Este es el lugar donde la mayoría de la gente elige presumir y decorar sus Tema del árbol de navidad mientras pasas un tiempo de calidad con las personas que aman junto a la chimenea, el tiempo tan necesario después de un día ocupado en el trabajo. Haga que su sala de estar sea aún más festiva este año al acercarse a su decoraciones de la chimenea de una manera nueva, fresca y reflexiva! Sí, sabemos que esta puede ser una tarea desalentadora, pero es posible con el compromiso necesario y la atención adecuada. ¡Te respaldamos, así que hagamos esto!

No importa si su gusto es más en esquemas de colores audaces o algo más sutil, tenemos el perfecto 9 ideas de decoración de repisas navideñas ¡eso te inspirará a hacer de tu chimenea el punto focal de tu sala de estar!

1. Inspirado en la naturaleza

Mire las ramas frescas de hoja perenne, las coronas y las guirnaldas que se combinan con cítricos de temporada como mandarinas, limones y naranjas. Esto le dará a su hogar un aspecto natural con olores celestiales.

2. Belleza maximalista

Esta es una lección para equilibrar una estética minimalista con toques de maximalismo. La paleta de colores blancos y grises proporciona el telón de fondo perfecto w = para una repisa de vacaciones.

3. Ramas de bayas

Elija ramas de bayas rojas que sean tan llamativas y festivas. Harán una adición perfecta de medias rojas y elegantes velas blancas.

4. Velas en abundancia

Las velas harán que su hogar se vea más acogedor e iluminarán su espacio de una manera mágica. Simplemente amplía el aspecto con una guirnalda exuberante y agrúpalos con hilo de yute.

5. Toque personal

Sea más creativo con su medias esta temporada e intercambie ese estilo comprado en la tienda por un diseño más astuto. ¿Qué te parece agregar etiquetas de madera a tus medias?

6. Combina tu árbol

7. Mirada en capas

8. Guirnalda festiva

Decorar una repisa con una corona festiva adornada con adornos coloridos y cintas rojas es la guirnalda ideal y complementaria que puedes obtener para un look completo.

9. Cinta blanca y luces

Para agregar un toque de elegancia, puede cubrir su guirnalda con cinta blanca y luces.

Etiquetas: , , , , , ,

[ad_2]

Source link