Select Page

[ad_1]

Nada como la buena lámpara vieja para hacer iluminación de la sala calentar y reconfortante. Esta pieza de decoración interior clásica y tradicional puede marcar la diferencia en el resultado final de la habitación, proporcionando una luz adaptada y, por supuesto, mejorando la estética de la habitación.

La lámpara viene del francés palabra pantalla de lámpara y significa romper la luz o la luz. Es decir, desde sus inicios alrededor del siglo XVI, la lámpara ya había cumplido este propósito de proporcionar una iluminación suave, difusa y muy agradable. Es por eso que su uso se recomienda para momentos de relajación, descanso o incluso para tareas como lectura, manualidades y uso de pantallas, como teléfonos móviles y computadoras portátiles.

Luz de la lámpara

La lámpara utilizada en la lámpara es tan importante como la lámpara misma. Esto se debe a que elegir la bombilla incorrecta puede socavar su propuesta de decoración.

Sin embargo, el tono de la luz también debe definirse por el uso que se hará de la lámpara. La luz amarilla es perfecta para proporcionar una habitación cálida y acogedora, mientras que la luz blanca es la más adecuada para la persona que quiere leer o usar la computadora. En las habitaciones de los niños, el consejo es utilizar lámparas de colores que favorezcan el sueño del niño. Un buen ejemplo son las bombillas azules, lilas y verdes. Estos colores, según cromoterapia, trae un calmante y relajante efecto induciendo un sueño tranquilo.

12 Ideas de lámparas de dormitorio Plantillas

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

10)

11)

12)

Etiquetas: , , , , , , ,

[ad_2]

Source link