[ad_1]
Una mezcla de culturas y nacionalidades es claramente visible en todo Londres. La ciudad siempre ha estado expuesta a influencias internacionales y, con el paso del tiempo, cada vez más personas de diferentes rincones del mundo han decidido asentarse allí.
La sensación cosmopolita se puede notar no solo escuchando muchos idiomas diferentes en las calles, o observando la coexistencia de varias culturas, sino también en las casas de las personas. Algunos pueden mostrar esto a través de una elección de estilos o patrones, otros pueden ser más audaces.
En Teddington, en las afueras de Londres, una familia de tres personas compró una gran casa unifamiliar. La propiedad solía ser dividida en varios pisos. Los nuevos propietarios se embarcaron en un proyecto para restablecer esta magnífica vivienda como una residencia unifamiliar. En la parte posterior, añadieron una gran extensión. El espacio de planta abierta contiene una cocina, comedor y sala de estar. Además, una sala de ceremonia de té tradicional japonesa se encuentra en un lado.
La sala es un homenaje a la herencia de la esposa, quien trabajó estrechamente con su arquitecto, Michael Schienke, de Arquitectura de VORBILD, en la construcción de este espacio tan especial en su hogar.
Tradicionalmente, una sala de ceremonia del té japonesa es un área dentro de una casa o en un edificio independiente, que contiene una mesa con asientos hundidos, un espacio para un hervidor y, por supuesto, té, que generalmente se mantiene detrás de una puerta corredera decorada. . La habitación en sí debe estar separada de la sala de estar por medio de pantallas shoji deslizantes.
Normalmente, tal habitación no se eleva en relación con el nivel del piso, dice Michael Schienke. Sin embargo, en este caso decidimos hacerlo principalmente por razones prácticas, ya que tener un área elevada permite, en primer lugar, diferenciar esto del resto de la casa, y también crea un almacenamiento útil debajo de los asientos..
El tamaño de la habitación es, como todas las habitaciones japonesas tradicionales, definido mediante el uso de un módulo de tatami. Para asegurarnos de que esto fuera cierto, ordenamos las alfombras de Japón y dimensionamos la habitación exactamente a estas alfombras – añadió el arquitecto.
Se instaló una estera con calefacción debajo de la mesa, para calentar los pies de los invitados y porque no había espacio para los radiadores tradicionales. Todos los materiales elegidos son lo más naturales posible.
Los vecinos de la habitación tienen un pequeño jardín japonés que se puede ver a través de una gran ventana redonda en la parte posterior de la extensión.
La casa ha sido diseñada para apreciar las dos culturas de los propietarios y presentarles su vida cotidiana. La habitación tradicional japonesa ofrece un marcado contraste con el resto de la propiedad, que tiene un estilo contemporáneo.
[ad_2]
Source link







