Select Page

[ad_1]

los sofá con chaise es una tendencia para decorar tu sala de estar o TV. Esto proporciona comodidad y tranquilidad para relajarse y sigue siendo una pieza destacada en el medio ambiente. Por lo tanto, preste atención al elegir un diseño que armonice con el estilo de los residentes y la composición del espacio.

Muchos terminan optando por el sofá tradicional pensando que el espacio no incluye una tumbona. Para aquellos que no consideran esta idea, una sugerencia increíble es invertir en un modelo retráctil, con una parte separada donde pueda ser flexible en el espacio de la sala de estar. Esto también es ideal para aquellos a quienes les gusta recibir invitados en casa, sirviendo como un sofá cama, acomodando de una manera práctica.

Hay varios modelos en el mercado. El más común es el conjunto de tres asientos con un asiento con chaise. Esto encaja perfectamente en habitaciones pequeñas y siempre tendrá espacio para los invitados. Si lo prefiere, elija telas con diferentes texturas o accesorios que satisfagan su gusto y personalidad.

Para una propuesta contemporánea o rústica, el cuero es una excelente cobertura que puede complementarse con un acabado de mechones o matelasse. Los sofás con tonos más claros, como blanco, gris o crema, le dan un aire más romántico y provenzal. Lo bueno es atreverse con cojines o mantas para reforzar aún más el estilo deseado.

Hemos separado una galería para inspirarnos y ayudarnos a elegir el modelo más apropiado para la decoración. Compruébalo a continuación:

1)

2)

3)

4)

5)

6)

Etiquetas: , , , , ,

[ad_2]

Source link