Select Page

[ad_1]

Los ingenieros y arquitectos son los profesionales responsables de crear planes de casa. Pero nada le impide buscar referencias para asegurarse de que su proyecto se verá como siempre soñó. En la publicación de hoy, verá 60 modelos diferentes de planos de casas gratis con 3 dormitorios.

Después de todo, una casa de 3 dormitorios puede ser simple, pero también puede ser puro lujo. Puede ser una casa de una sola planta, con suite y armario, con garaje, cocina, en resumen, hay innumerables posibilidades y todo dependerá de su presupuesto y el estilo que desee darle a su futuro hogar.

Revise cada uno cuidadosamente y muéstrelo al profesional que llevará a cabo su proyecto. En total, seleccionamos tres opciones: planos de casas con 3 dormitorios y un piso, planos de casas con tres dormitorios y dos pisos y planos de departamentos con tres dormitorios:

1. Plano de la casa con 3 dormitorios, piscina y sala de juegos.

La gran parcela rectangular permitió la construcción de una casa espaciosa y habitaciones bien posicionadas. Justo en la entrada, la sala de estar con balcón da acceso a la cocina. Las habitaciones estaban ubicadas en la parte trasera, las dos primeras tenían un baño común. La habitación doble tiene una gran suite y armario y, para cerrar, un balcón con vista a la piscina.

2. La cocina da la bienvenida a los que llegan a este plan de casa con 3 dormitorios

En esta planta, los entornos no están integrados. A la cocina, la primera habitación de la casa, se accede por una puerta. Otra puerta da acceso a la sala de estar, mientras que las habitaciones, sin una suite, se encuentran en la parte trasera de la casa.

3. Plano de la casa con 3 dormitorios y piscina.

4. Habitación separada y cocina; arriba, la habitación doble tiene un armario, suite y balcón.

5. Plano de la casa con 3 habitaciones: en la planta superior, las tres habitaciones

6. Plano de apartamentos con 3 salas 3D y ambientes integrados.

7. Plano de apartamentos en 3D con suites de tres habitaciones.

8. Para cada habitación un balcón

En este plan de apartamentos, cada habitación tiene un balcón. Uno exclusivo para la suite y el otro dividido en dos habitaciones. La cocina y el área de servicio están integrados pero separados del comedor y la sala de estar. El baño al lado del comedor sirve a todos los residentes de la casa.

9. Plano de apartamentos de 3 habitaciones en 3D con ambientes integrados

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link