Select Page

[ad_1]

los dormitorio adolescente Es un universo especial en la casa. Ya no podemos decir que es la habitación de un niño. Tampoco es una habitación para adultos, ya que su adolescente está tratando de apropiarse del espacio y pasa mucho tiempo allí. El duerme ahí. Él hace su tarea allí. Pasa su tiempo libre allí. Y a veces la habitación también es el lugar donde los amigos vienen a pasar el tiempo … Por lo tanto, la amabilidad y la comodidad juegan un papel esencial en la decoración. Entonces, ¿cómo se crea una decoración amigable en la habitación de un adolescente?

EL PAPEL ESENCIAL DE LOS ASIENTOS PARA UNA HABITACIÓN CONVIVIAL

Dado que se trata de convivencia, esto implica que regularmente hay más de una persona en la habitación de su hijo adolescente. Y por lo tanto, es necesario proporcionar soluciones para que los amigos puedan sentarse. Como escribí en mi introducción, este tipo de habitación es especial. Estaremos a medio camino entre el estudio, la sala de estar y el dormitorio. Y todo esto en un espacio limitado. Por lo tanto, es necesario elegir los asientos con especial cuidado.

EL SOFÁ / CAMA EN EL DORMITORIO ADOLESCENTE

Una de las soluciones disponibles para usted en términos de asientos prácticos para la habitación de su hijo es el sofá cama. Existen diferentes modelos que son más o menos voluminosos: el futón muy minimalista, el BZ, el sofá cama … En mi opinión, el primer criterio a tener en cuenta antes que nada es la calidad del colchón. Incluso si buscamos crear un universo agradable, el colchón debe ser adecuado para su hijo para que duerma bien. Parece ser lo más importante incluso antes de ver los aspectos decorativos / prácticos. La calidad del sueño es primordial, nos quedamos en una habitación, ¡eh!
Luego, el sofá / cama se elige de acuerdo con su tamaño y su modo de apertura. Además, será necesario proporcionar suficiente espacio para desplegarlo sin restricciones. Incluso si durante la semana, el sofá se convierte principalmente en una cama. Los fines de semana se puede plegar para que sea más fácil de usar. Incluso si se agrega una mesa de café, debe ser fácil de mover y no interferir con la circulación o incluso el almacenamiento en el dormitorio.

SILLONES EN UNA HABITACIÓN ADOLESCENTE

Si tiene una habitación relativamente espaciosa, puede optar por el juego de cama + sillón. La cama cuando está hecha puede convertirse en un asiento. (¡Todavía tengo que hacerlo, estoy de acuerdo!) Y además de la cama, puede agregar uno o dos sillones. Algunos modelos no son demasiado voluminosos y siguen siendo cómodos. Debe tenerse en cuenta que en una habitación, es importante no sobrecargar los muebles o la decoración. Demasiado es el enemigo del sueño reparador.

LOS ASIENTOS ADICIONALES EN UN DORMITORIO ADOLESCENTE

Finalmente, también puede optar por asientos adicionales para amueblar la habitación de su hijo. Podemos pensar en peras, cojines XXL, colchones de piso o pufs. Hay una opción muy amplia que le permite elegir con su adolescente lo que es más adecuado. Lo interesante de estas soluciones es que son menos voluminosas y que también se mueven mucho más fácilmente.

CREA UNA DECORACIÓN PERSONAL Y RELAJANTE AL MISMO TIEMPO

El matiz, tal vez su adolescente no lo sabe … Y sin embargo, en el dormitorio, es esencial. Tienes que encontrar el equilibrio adecuado entre la decoración de la pared, los objetos decorativos y el sueño. Incluso si su adolescente es fanático del heavy metal y él / ella ha cubierto parte de sus paredes con carteles, es posible encontrar un equilibrio. Con un juego de cama, una alfombra y cortinas lisas, por ejemplo. En otro espíritu, hay atmósferas bohemias que atraen a las adolescentes. Estos son conjuntos que están muy cargados con muchos detalles. En la sala de estar, va muy bien. En una habitación, tienes que ir más despacio. Elige colores más neutros, más boho chic. También es mejor evitar cualquier cosa que sean velas y frascos de velas. Grandes tapices son más adecuados. ¡Crearán esta atmósfera bohemia codiciada sin tener que hacer demasiado!

Etiquetas: , , , , , , ,

[ad_2]

Source link