Select Page

[ad_1]

Hoy nos centraremos en otra parte esencial de la casa: la sala de estar. Veremos por qué este ambiente de vacaciones es ideal para una sala de estar como la sala de estar y también veremos cómo implementar este estilo de decoración en el hogar, en la sala de estar. ¡Esperamos que este artículo le brinde ideas para invitar al descanso y las vacaciones en su hogar!

¿Está interesado en la atmósfera costera en la sala de estar?

Pinterest

¿POR QUÉ ES EL ESTILO JUNTO AL MAR IDEAL PARA LA SALA DE ESTAR?

Es sinónimo de convivencia y alrededor de una mesa es importante. También es importante en la sala de estar. Sin embargo, esta no es la única ventaja de este estilo decorativo. El estilo costero es sinónimo de relajación, perfecto para la sala de estar.

Si no vives cerca del mar, en general, este ambiente es sinónimo de vacaciones. Y por lo tanto, tenemos una idea de relajación. Descomprimimos del año que acaba de pasar. Nos llenamos de naturaleza, sol y descanso. La sala de estar, incluso si es un lugar de vida en nuestros interiores, también es un lugar donde nos relajamos después de un día de trabajo. Es un lugar donde descansamos los fines de semana.

AMISTAD Y UNA PROMESA DE BUENOS TIEMPOS

E incluso si en la playa liberas la presión, también pasas momentos agradables y sencillos allí. Puedes hacer castillos de arena con los más jóvenes, parte de raquetas de nieve con los más viejos. También puede hacer un picnic en la arena a la sombra de una sombrilla. Entonces, con un estilo costero, trabajamos tanto en la idea del descanso como en la convivencia. Estos son dos objetivos para la decoración de una sala de estar, una sala de estar por excelencia. Descansamos allí y pasamos tiempo con familiares o amigos. No vamos a poner tumbonas en lugar de sillones. Sin embargo, buscaremos consuelo para que todos puedan pasar un buen rato en la sala de estar. La comodidad pasará por el sofá y los sillones, pero no solo. También habrá una sensación de confort visual, suave y estimulante al mismo tiempo, gracias a los colores y los muebles.

UNA ATMÓSFERA FÁCIL DE IMPLEMENTAR

Lo que también es interesante en el salón junto al mar es que no es un ambiente muy difícil de crear en su interior. No es necesario hacer trabajos "grandes" o renovaciones polvorientas. Si sus paredes son de color blanco o neutro, ya tiene una buena base para su decoración. El resto son accesorios, que se instalan o colocan con relativa rapidez. Cambiamos la alfombra o la funda del sofá. Cambiamos las luces de la habitación. Colgamos cuadros en la pared que recuerdan paisajes de vacaciones. Todo esto no lleva mucho tiempo. Si tenía una decoración escandinava en la sala de estar y comienza a cansarse de ella, los muebles claros tienen su lugar en la decoración junto al mar. No es necesario cambiar los muebles de la sala de estar, ¡eso le ahorra mucho dinero!

LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES PEQUEÑOS DECORATIVOS EN UNA SALA DE ESTAR CON UNA ATMÓSFERA MARINA

Los detalles decorativos son importantes en muchos estilos de decoración, pero en un ambiente costero, se refieren principalmente a la playa y las vacaciones.

UNA DECORACIÓN DE PARED QUE SE REFIERE AL MAR Y LA PLAYA

No es necesario hacer toneladas de ellas: unas pocas fotos elegidas con el cuidado del mar o del mundo relacionado con el mar son suficientes. Pueden ser fotos de familias en blanco y negro, recuerdos de vacaciones pasadas. También puede ser un faro con un mar embravecido, en plena tormenta, un gran formato colocado encima del sofá. También podemos pensar en una serie de imágenes y paisajes. Para elegir bien sus ilustraciones, tiene que hablar con usted. ¿Te gusta la Bretaña? ¿Por qué no elegir solo paisajes bretones para decorar las paredes de tu sala de estar? Prefiere atmósferas lejanas y tropicales: las palmeras pueden ser parte de las fotos que elija para componer la decoración de su pared. ¿Te apasionan los barcos o los deportes marítimos? También funciona El estilo costero no está fijado y definido por un tipo de objeto.

ILUMINACIÓN DECORATIVA PARA UN ESTILO JUNTO AL MAR

La luz, independientemente del estilo de decoración, es importante en cualquier habitación de la casa. En una atmósfera marina que se refiere a la playa y las vacaciones, también tenemos la idea del brillo. Y a diferencia de la playa, en la sala de estar, puede ajustar el brillo. Obviamente encontraremos el accesorio principal para iluminar toda la habitación. También trabajaremos en la iluminación secundaria para crear una atmósfera que sea brillante y acogedora. La luz amarilla es preferible a la luz blanca, mucho más fresca. El diseño, los materiales que componen las luces lo ayudarán a perfeccionar su decoración. Obviamente pensamos en ratán tejido o luces de mimbre. Están muy de moda y se pueden encontrar fácilmente en las tiendas.

Quiero algo más sala de estar junto al mar inspiraciones? Solo sigue desplazándote.

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

Etiquetas: , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link