Select Page

[ad_1]

La habitación de los niños es un lugar de la casa bastante singular porque los padres generalmente intentan crear una atmósfera no a su imagen sino a la de su descendencia. Entonces tendremos juguetones, imaginarios, curiosos … y propicios para dormir al mismo tiempo. En este artículo, te invitamos a descubrir una selección de 10 temas de fondos de pantalla estampados para decorar la habitación de tu hijo. Verá, hay un poco más de 10 artículos en esta selección.

1. Estrellas en el fondo de pantalla y en el dormitorio

Comenzamos esta selección con un motivo muy conocido en las habitaciones de los niños: las estrellas. Vienen en diferentes tamaños, en diferentes colores. Son bastante eternos a diferencia de otros diseños más centrados en los intereses de su hijo. Las estrellas también son neutrales en cuanto al género, pasan tan bien en la habitación de un niño como de una niña. Se trata de accesorios más decorativos que les darán un género o posiblemente el color.

2. Fondos vintage de Mickey Mouse

En una línea muy diferente, nos enamoramos de este fondo de pantalla ligeramente vintage con el personaje principal Mickey. Esta papel tapiz de dibujos animados nos recuerda buenos recuerdos y a diferencia del superhéroe o los dibujos animados como CochesMickey es un personaje atemporal que atraerá incluso a los niños mayores.

3. Fondo de pantalla para que tus hijos quieran viajar por el mundo

Más contemporáneo, tenemos un fondo de pantalla que te invita a viajar. Este tema no está reservado exclusivamente para adultos, los niños también tienen derecho a descubrir el mundo. Nos gusta este tipo de papel tapiz porque despierta la curiosidad del niño y lo hace querer descubrir lo que lo rodea, incluso si está lejos. Es divertido y agradable.

4. Flores pequeñas: un clásico en la guardería

La libertad clásica. Incluso si este motivo floral está un poco menos resaltado que hace unos años, sigue siendo una apuesta segura para el dormitorio de los más jóvenes. La suavidad es inherente a este tipo de papel tapiz. Liberty se adapta a los colores de moda. Así es como se encuentra en tonos pastel. ¡Un concentrado de ternura en las paredes del dormitorio!

5. Fondos de cómics y superhéroes

Menos tierno pero tópico: los superhéroes salieron directamente de los cómics estadounidenses. A los niños les encantan las películas, también apreciarán encontrar a los superhéroes de los que son fanáticos en las paredes de su habitación. Hay muchas opciones en cuanto a la presentación del superhéroe, me parece interesante.

6. Papel pintado metálico de lunares

Retorno de la geometría, después de las estrellas, círculos. El fondo de pantalla de lunares es simple y efectivo. Él decora sin exagerar. Y para darle un toque de fantasía, ¿por qué no elegir un color metálico que adopte la tendencia de "grande". oro, latón rosa, estos son colores que también se pueden encontrar en otros lugares de la casa.

7. Animales en la pared de la habitación del niño

Los animales siempre han estado presentes en la imaginación y el mundo de los niños. Siempre han tenido un lugar especial en la habitación y se pueden encontrar en forma de papel tapiz. Allí también hay muchas opciones y fácilmente encontrarás tu felicidad. El motivo "animal" es juguetón y suave.

8. Fondo de pantalla de naturaleza y paisajes infantiles

Hablamos de viajes, también podemos pensar en la naturaleza y los paisajes para la habitación de su hijo. Una forma de abrir tu mundo para escapar, que no sea con una tarjeta. La simplicidad de los patrones hace que este tipo de fondo de pantalla sea neutral y adecuado incluso para los más pequeños.

9. Papel pintado y animales exóticos para el dormitorio

El penúltimo patrón de papel tapiz para la habitación de los niños: animales exóticos. Una variante de los animales presentados anteriormente. Asociamos viajes y animales y muy a menudo las especies exóticas fascinan a los niños. La decoración exótica tiene su lugar en todas partes de la casa y la guardería o los cortes no, incluso si se trata de patrones más adecuados.

10 fondos de pantalla estampados para una habitación infantil

La Redoute

10. Flores para la habitación del niño

Y para completar esta selección, le ofrecemos el último fondo de pantalla con flores un poco más grandes que la libertad, este es muy poético y suave. El color oscuro está completamente de moda y nos gusta el contraste que se puede crear con muebles claros o blancos.

Etiquetas: , , , , , ,

[ad_2]

Source link