Select Page

[ad_1]

Elegir un modelo para el baño El puesto a menudo es ignorado por muchas personas. Pero en proyectos residenciales con estilo moderno La caja se ha convertido en parte de la decoración con la intención de tener un diseño sofisticado para optimizar el espacio. Y actualmente, hay varios modelos en el mercado, cada uno de los cuales tiene una propuesta diferente para adaptarse al estilo de su baño.

La caja se puede dividir en dos categorías por forma y tipo, con eso separamos los modelos más comunes en baños:

  • Caja deslizante: ideal para baños pequeños, ya que ahorra espacio ya que no necesita un ángulo de apertura. Se fijan mediante dos puertas de vidrio y se desplazan con la ayuda de poleas. Puede insertarlo de piso a techo, lo cual es moderno, pero para este caso, es ideal tener una circulación de aire interna (ventana o extractor).
  • Caja de apertura: tiene una puerta móvil que se abre y se cierra, por lo que necesita un espacio para ese ángulo de apertura. Funcionan como una puerta tradicional a través de bisagras y tienen una manija en la puerta. Este mango puede tener varios acabados, desde los más simples hasta los que tienen un diseño audaz.
  • Caja plegable: funciona como una puerta con bisagras. Formado por varias láminas de vidrio que se agrupan cuando se abren.
  • Ángulo de caja: es para las esquinas del baño, con la instalación de puertas formando un ángulo de 90 grados.
  • Cajas de acrílico: son simples y ligeros. Se utiliza para reemplazar el vidrio al cerrar puertas, a un precio mucho más asequible.
  • Caja con tabique: ampliamente utilizado en proyectos modernos. Con solo una partición de vidrio, madera o cobogó, delimita el espacio de la caja. Una excelente manera de ahorrar espacio ya que no tiene un sistema de puerta.
  • Caja de bañera: sirve como una forma de decorar el medio ambiente. Se puede insertar en el borde de la bañera con una pequeña pared de mampostería o para quienes gustan de la simplicidad, las cortinas tradicionales tienen un gran papel.
  • Caja de cortina: formados por ganchos unidos a una barra de metal y son los más fáciles de encontrar en el mercado. Y para aquellos que piensan que es simple, hoy encontramos multitud de tipos, colores y estampados, ¡uno más increíble que el otro!

En cuanto al material, el más utilizado es el vidrio, que puede tener varios acabados y tratamientos de color, además de dar un aire moderno y un fácil acceso al mercado.

Ahora es más fácil elegir la caja ideal para su baño. Comprueba la decoración del baño con las cajas que seleccionamos:

Etiquetas: , , , , ,

[ad_2]

Source link