Select Page

[ad_1]

Una de las formas de cambiar el aspecto visual de tu sala es trabajar con la pintura de las paredes. Esta técnica es la más común, ya que tiene un costo mucho menor y es más práctica que cambiar los muebles o hacer una renovación completa. La mayor duda es: qué color debe usarse en la pared y cuál debe pintarse, manteniendo la armonía con la decoración existente.

Antes de salir a pintar su habitación, es bueno observar el entorno analizando la sombra de los muebles, la posición de las paredes, su extensión y el punto que desea resaltar. Recuerde que cada color transmite una sensación y crea un aspecto diferente.

Los colores claros como el amarillo, beige, Fendi y gris siempre dan la impresión de amplitud. Una de las ventajas de los tonos claros es que se combinan fácilmente con otros colores. Además, son geniales para componer con objetos decorativos de colores vibrantes como cojines, alfombras, lámparas y cortinas.

Para una sala de estar de forma rectangular, elija pintar la pared más pequeña con tonos más oscuros. Esto crea un efecto de acortamiento en el medio ambiente. Por lo tanto, deben usarse dos tonos de colores fuertes con cuidado, los colores vibrantes terminan dejando el ambiente incómodo. Para entornos cuadrados, la idea es estirar: se recomienda pintar dos paredes opuestas con sombras más oscuras.

La habitación debe proporcionar una sensación de comodidad, ya que es allí donde nos relajamos y nos reunimos con amigos, visitantes y familiares. Tenemos algo consejos para ti, entonces Sigue nuestra galería con los colores y tendencias más utilizados para este año:

Salas de colores pastel

Etiquetas: , , , , , ,

[ad_2]

Source link