[ad_1]
Avenca
El lugar es un follaje hermoso y de aspecto muy delicado que afortunadamente se adapta muy bien en ambientes húmedos como el baño. Para mantenerlo siempre hermoso, riegue con frecuencia y no lo deje expuesto a la luz solar.
Bálsamo
El bálsamo es una especie suculenta que prospera muy bien en ambientes extremos, donde otras plantas probablemente no lo harían muy bien. Y no se deje engañar por el tamaño, aunque pequeño, el bálsamo logra un efecto decorativo muy hermoso para el baño.
Bambú
Para que el baño se vea como un spa, invierta en un jarrón de bambú. La planta es resistente y crece bien en ambientes interiores y poco iluminados.
Cactus
Los cactus son excelentes opciones de baño. Para cultivarlos en este lugar, colóquelos cerca de la ventana para que reciban luz solar indirecta. Atención al riego: los cactus no soportan el exceso de agua, la humedad en el baño a menudo es suficiente para ellos. En caso de duda, toque el suelo y verifique la necesidad de agua o programe el riego una vez al mes.
Chamaedorea
Chamaedora, también conocida como palma de bambú, es una planta muy utilizada en decoración de interiores. Esto se debe a que, además de ser hermosa, la Chamaedora no requiere luz solar constante, ya que vive muy bien a media sombra.
Hiedra
A Ivy le encanta la humedad, la sombra y necesita riego frecuente, lo que la convierte en una excelente opción para cultivar en baños. La planta también se caracteriza por ser una planta trepadora, que puede crear un efecto interesante en el baño si se cultiva de esta manera.
Lavanda
Perfumado y con flores azuladas, la lavanda además de embellecer el baño también ayuda a hacerlo más acogedor. Para cuidar la lavanda, manténgala bajo luz indirecta y agua solo cuando el suelo esté seco.
Lirio
El lirio de la paz es una planta muy delicada que agrega mucha belleza al medio ambiente. Una gran opción para baños, ya que no requiere luz solar directa. Solo tenga cuidado de no tocar las flores, ya que tienden a oscurecerse.
[ad_2]
Source link